Grave denuncia contra un boliche de 9 de Julio: le robaron, la maltrataron y no le tomaron la denuncia
La joven relató en Facebook la experiencia traumática que vivió en un local bailable del departamento. Asegura que no sólo fue víctima de robo, sino que también recibió maltrato del dueño y que la Policía se negó a tomarle la denuncia.

Una grave denuncia se hizo viral este fin de semana en la provincia, cuando una joven compartió en su cuenta de Facebook una experiencia que vivió el pasado viernes por la noche en el boliche Bunker, ubicado en el departamento 9 de Julio. En su relato, asegura que fue víctima de robo y que, al intentar pedir ayuda, fue tratada con violencia verbal por el propio dueño del local.
"Experiencia terrible en el boliche BUNKER el viernes pasado. Fui víctima de robo de mi celular mientras estaba en la barra, fue un momento muy estresante y frustrante", comienza contando en su publicación.
Según explica, mientras retiraba su abrigo, dejó su cartera y celular sobre la barra. Ahí fue cuando "alguien me agarró de la cintura y, al darme vuelta, había mucha gente, no sabía quién me había tocado. En ese momento vi que mi celular había desaparecido".
En medio de la desesperación, intentó pedir ayuda al personal del boliche, pero la respuesta fue inesperadamente hostil. "Le expliqué al dueño del boliche EL SEÑOR CRISTIAN SILVIA lo que había sucedido y le pedí que revisara a las personas a la salida, pero me trató muy mal y se negó a ayudar. Me dijo ‘¿Qué querés que haga yo?’ y ‘Rescatate loca’estaba muy enojado me gritó".
La joven relató sentirse violentada y desamparada: "Me trató de loca por llorar por estar desesperada en ese momento. Qué falta de respeto. Su actitud fue completamente desconsiderada y falta de profesionalismo".
Además, denunció que la seguridad privada del boliche tampoco intervino, y que al acercarse a la Policía le dijeron que no podían actuar dentro del local debido a la presencia de seguridad privada.
Al parecer, no se trató de un caso aislado. La víctima señaló que "varias personas se acercaron a mí y me explicaron que también fueron robadas esa noche, lo que demuestra que es un problema grave y recurrente".
Finalmente, la joven expresó su deseo de advertir a otras personas y pidió difusión: "Les aviso para que tengan cuidado y no les pase lo mismo, porque realmente es muy frustrante y decepcionante. El boliche debería contar con cámaras. Ayúdenme a compartir, por favor, para que a nadie más le pase".
Según informó, la denuncia formal ya fue realizada. Mientras tanto, la publicación sigue circulando con fuerza en redes sociales, generando repudio y reclamos por mayor seguridad en locales bailables.