Wanda y L-Gante están cerca de tomar una contundente decisión
El músico reveló los pormenores de su presente actual y sostuvo que volverá a conversar con la mediática para enmendar el vínculo.

En medio de una fuerte disputa legal con Mauro Icardi por la custodia de sus hijas, Wanda Nara podría regresar con L-Gante ya que el músico aseguró que mantiene los sentimientos por ella.
"Volvió Wanda, me queda una charla pendiente -para la reconciliación-", explicó el intérprete al tiempo que reveló que la vuelta de la mediática fue "una sorpresa": "Estaba regresando a mi casa y cuando llegué, ya estaba ahí. No nos enfocamos en ninguna discusión ni nada porque estaba Jamaica".
"Los sentimientos no cambian nunca, por ningún acto de ninguno de los dos y creo que hay que tratarlo de la mejor manera posible", señaló y negó ser el "enojón de la relación", aunque sostuvo: "Pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada. Es algo raro y hay que acomodar las emociones".
Recientemente, la abogada Lara Piro, en defensa de Icardi, señaló que mientras el delantero del Galatasaray se encontraba junto a una persona "sana", Nara mantenía un vínculo con alguien que tiene antecedentes y exceso de drogas.