Graves destrozos y robo en el salón del Círculo de Legisladores de Santa Lucía
Gente del DT Lavallén se portó muy mal. Destrozos, robo y mucha preocupación en un clima caliente.

Tras un evento en el salón del Círculo de Legisladores, ubicado en calle Sarmiento, en Santa Lucía, se constató que el lugar había sufrido importantes daños y el robo de diversos elementos. Ante esta situación, el presidente de la entidad, Moisés Abelino Lara, presentó una denuncia en la UFI Delitos Contra la Propiedad, señalando como presuntos responsables a Marcelo Raúl Antuña Segatti y otra persona de apellido Antuña Pérez, ambos pertenecientes a la familia Antuña, reconocida en el ámbito gastronómico.
Cabe destacar que los denunciados son primos del actual director técnico de San Martín, Raúl "Purruco" Antuña, quien no tiene ninguna relación con el caso.
Desalojo y hallazgo del saqueo
Según lo denunciado, los acusados no cumplieron con el contrato de alquiler, lo que llevó a la entidad a tomar medidas legales para desalojarlos. En el procedimiento, llevado a cabo con la intervención de la Policía y un funcionario judicial, se descubrió que el salón había sido saqueado y gravemente dañado.
Entre los elementos sustraídos se destacan cuatro aires acondicionados, ventiladores de techo y termotanques, además de otros objetos de valor. También se reportaron destrozos en la cocina y los sanitarios.
Testigos y avance de la investigación
El abogado querellante, Maximiliano Páez Delgado, aseguró que cuentan con testimonios de testigos que vieron a Antuña Pérez y Antuña Segatti llevándose elementos del salón antes del 25 de febrero.
El caso quedó en manos de los fiscales Claudia Salica y Cristian Catalano, quienes continuarán con la investigación para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.