Robó un cargador e intentó vendérselo a su propio dueño: terminó detenido
La víctima reconoció el artefacto y, al verificar el interior de su vehículo, comprobó que se lo habían robado. El ladrón fue aprehendido por personal de la Comisaría 5°.
Un curioso episodio de inseguridad tuvo lugar en el Barrio Balcarce, en Santa Lucía, cuando un sanjuanino fue víctima de un robo y, poco después, los ladrones intentaron venderle el objeto que le habían sustraído.
El hecho ocurrió mientras un hombre se encontraba trabajando en su taller mecánico. Según su relato, observó a dos individuos merodeando por la zona en bicicleta.
Minutos más tarde, uno de ellos se acercó para ofrecerle un cargador de celular a la venta, similar a uno que él tenía en su camioneta. Ante la sospecha, el señor se dirigió a su vehículo, que estaba estacionado en las inmediaciones del local, y confirmó que el artefacto había sido sustraido del interior del mismo.
Rápidamente, dio aviso a las autoridades quienes, gracias a la descripción aportada por el damnificado, lograron detener a uno de los delincuentes. Personal de la Comisaría 5° intervino para llevar adelante las diligencias legales correspondientes.