Una mujer terminó detenida por robar en el Club Centenario Olímpico de Chimbas
Ambos fueron sorprendidos mientras intentaban robar varios elementos del mismo lugar en el que trabajaban. La mujer deberá realizar trabajos comunitarios.
El Club Centenario Olímpico de Chimbas fue nuevamente víctima de un robo. Las autoridades de la institución sospechan que los responsables de este incidente son los mismos que perpetraron un hecho delictivo anterior.
El hecho ocurrió el lunes pasado. Los implicados son Lorena Carla Quevedo y su pareja, Mauricio "Mono" Gallego, quienes trabajaban como cuidadores del club. Ambos ingresaron al predio e intentaron sustraer dos puertas de madera, hierros y una cubierta, utilizando una carretilla de hierro para trasladar los objetos.
Sin embargo, el encargado del lugar los sorprendió en pleno acto. Gallego logró huir por una zona sin cierre perimetral, mientras que Quevedo fue detenida poco después junto a una bicicleta y una mochila gris que llevaba consigo.
Una vez puesta a disposición de la Justicia, Quevedo fue imputada por intento de hurto y beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por un año. La medida incluye la realización de 90 horas de trabajo comunitario no remunerado en seis meses y una reparación simbólica de $3.000 que será destinada a merenderos comunitarios.