Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38458
Paritarias

Gobierno y gremios docentes se reúnen para acordar nuevos salarios

En el encuentro estarán presentes las autoridades de Educación y Hacienda, junto a representantes de los tres principales gremios docentes: UDAP, UDA y AMET.

No se ponen de acuerdo...

El Gobierno de San Juan y los docentes volverán a la mesa de negociaciones este miércoles 10 de julio. En este encuentro estarán presentes las autoridades de Educación y Hacienda, junto a representantes de los tres principales gremios docentes: UDAP, UDA y AMET, según confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes.

 El Ejecutivo planea presentar una propuesta de aumento salarial por tres meses, abarcando julio, agosto y septiembre, condicionado al estado de la economía nacional. Según Emilio Achem, secretario general de la Gobernación, la propuesta será liderada por el ministro de Economía, enfocándose en estabilizar la economía tras la aprobación de la ley Bases y la ley del RIGI.

Por su parte, los gremios UDAP, AMET y UDA, buscarán incrementar los puntos del salario y agilizar los pagos a docentes que asumen cargos y horas cátedras. 

Últimas noticias

Ver más noticias