Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38455
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este miércoles 10 de julio de 2024.

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

En estos días se resalta tanto en tu personalidad como en tu físico los aspectos más positivos, y quedan ocultos los negativos. Te servirá para realizar nuevos contactos sociales. Antes de decidirte en una compra importante, ten en cuenta los gustos de los que te rodean en tu ambiente familiar. Busca el consenso, no impongas tus opiniones. Ponte manos a la obra desde primera hora, aprovecha el día para hacer cosas y no te pares ni un minuto, porque todo aquello que hagas será de mucho provecho para ti en todos los aspectos.

Tauro

Hoy puede ser un buen día para hacer un repaso profundo a los hechos ocurridos en las últimas jornadas. Después de la sorpresa, necesitas una buena dosis de reflexión y asimilación. Tendrás una fecha tranquila, sin sobresaltos, pero cargada de trabajo. Aprovecha la calma para situarte en lo retrasado y, si te sobra el tiempo, mira un poco hacia el futuro. Prepárate para vivir una experiencia totalmente nueva que te impresionará mucho. Puede que no te guste en el momento, pero ten en cuenta que te servirá en el futuro.

Géminis

El triunfo se escribe con letras mayúsculas en tu futuro. A pesar de las penurias o dificultades por las que estás atravesando, al final se impondrá tu excelente estrella. Hablar es la mejor manera de entenderse, aunque a veces parezca que el diálogo es de besugos. No cejes en tu empeño por hacer comprender tu punto de vista a los que te rodean. Necesitas un lugar donde recogerte, esconderte del mundo y centrarte en ti mismo. Una playa, un paraje con espacios abiertos sería ideal para reunirte con tus pensamientos.

Cáncer

No todos los que tú quisieras se identifican con tus proyectos, pero eso no te debe desanimar. Más tarde o temprano quienes te interesan se sumarán a tu trayectoria ascendente. Dirígete sin vacilación a nuevos campos de conocimiento que te atraen. Será la mejor manera de emplear tu tiempo. Cuidado con las corrientes, pueden dañar tu salud hoy. Tienes que utilizar de forma inteligente tu capacidad para convencer en un problema que afecta a tu ámbito familiar. El objetivo es que todos queden satisfechos con la solución.

Leo

Si quien te ama también trata de dominarte, es un amor perjudicial para ambos. Debes imponer tu individualidad cuanto antes si quieres que la relación sea duradera y satisfactoria. No es éste el mejor momento para mostrarte exigente con tu pareja, déjale un poco de libertad y ten paciencia. En la salud no se esperan novedades, pero no bajes la guardia. Mantén tu objetividad a la hora de tratar con los demás, y si te sientes incapaz para lograrlo, lo mejor es que no participes en decisiones que pueden afectar a otros de forma grave.

Virgo

La aparición de personas hasta ahora desconocidas en tu vida te enriquece en lo referente a la comprensión del mundo que te rodea. Son una compañía muy aconsejable. No tienes razones para renegar de tu personalidad, aunque tu carácter explosivo y a veces testarudo te traiga algún problema que otro en ciertos momentos. Modérate, pero no cambies. Algunos de tus amigos de siempre están tomando derroteros en sus vidas que nada tienen que ver con tu trayectoria. Es importante mantener esas amistades, pero no a cualquier precio.

Libra

El tiempo corre a tu favor, no tengas demasiada prisa en tomar decisiones y espera a ver cómo evolucionan los acontecimientos. La precipitación puede llevarte a errores innecesarios. Si necesitas dedicarle más momentos a tu trabajo, no lo dudes, ahora es la oportunidad de sacrificarte para que en el futuro puedas vivir con tranquilidad. Tus allegados tendrán que esperar. La tristeza te acompañará durante parte del día, pero poco a poco vas levantando cabeza después de un buen golpe emocional inesperado. Busca el apoyo de tu pareja, no te encierres.

Escorpio

A veces eres demasiado sensible, te pasas de lo razonable. No debes tomártelo todo tan a pecho, porque no merece la pena. Además, no todo tiene por qué tener segundas intenciones. Hoy te enfrentarás con coraje y decisión a una situación complicada que resolverás ayudado también por un poco de suerte. En casa te espera una agradable sorpresa. No te sientas culpable por dejarte arrastrar por la corriente, a veces es mejor renunciar a plantar cara y esperar mejores oportunidades mientras acumulas las fuerzas necesarias.

Sagitario

Se vislumbran novedades en tu vida amorosa, pero puede que sean efímeras. No te hagas demasiadas ilusiones, tan sólo disfruta de los buenos momentos que se te ofrecen. No permitas que la actuación de uno de tus superiores te suma en una depresión, sigue peleando por lo que crees que es justo y haz un caso relativo a las críticas injustas que recibes. Por fin has logrado el equilibrio mental que necesitabas para encontrarte a gusto contigo mismo. Te ha costado muchos desengaños, pero ahora eres dueño de tus sentimientos.

Capricornio

Tratas de hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo y eso te resta efectividad. Procura afrontar los retos y problemas de uno en uno y así conseguirás todo lo que te propones. Los incumplimientos de sus compromisos de empresas o personas que se relacionan contigo te harán perder hoy la paciencia e incluso los nervios. No dejes que te engañen. A veces, tu comportamiento no es entendido bien por los demás, pero eso no debe preocuparte ni coartar tu libertad de expresión. Tu yo es lo más importante, no lo reprimas por otros.

Acuario

Si tu pareja plantea la relación de una manera excesivamente cerrada y exclusivista, a la larga va a perjudicar tu desarrollo personal. Procura aclarar las cosas mediante el diálogo. Encontrarás en tu compañero/a la persona ideal para que te oriente en una cuestión espinosa que tiene que ver con las relaciones personales. Hazle caso, porque te aconsejará acertadamente. Puedes tropezarte hoy en la calle con alguien que desde hace tiempo intentas localizar sin conseguirlo. Aprovecha para zanjar los asuntos pendientes y quedar para otro día.

Piscis

En lo tocante a la salud estás frente a la posibilidad de caer enfermo más por agotamiento que por otra cosa. Cuídate un poco más de lo normal, porque el trabajo seguirá siendo mucho. Aprovecha las ganancias extra recibidas esta semana para invitar a tu pareja o tus amigos a una cena, te hace falta liberar tensiones a través de la diversión y el contacto humano. No dejes que los demás se metan en tus asuntos bajo el pretexto de querer ayudarte. Te convienen grandes dosis de independencia para demostrar que eres capaz de triunfar.

Últimas noticias

Ver más noticias