Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38450
Encuesta

El top ten de los gobernadores con mejor y peor imagen en el país

Un nuevo informe de opinión pública analizó quiénes son los gobernadores más valorados en su provincia y cómo varía la imagen del presidente en cada distrito.

Un nuevo análisis de opinión pública reveló quiénes son los gobernadores con mejor imagen de este mes. Allí se destaca al chaqueño Leandro Zdero con 64,1% de imagen positiva; al chubutense Ignacio Torres, con 62,7%; y al tucumano Osvaldo Jaldo, con 62,4%.

Entre los peores aparecen el salteño Gustavo Sáenz, con 40,5%; el riojano Ricardo Quintela, con 40,5%; y el rionegrino Alberto Weretilneck, con 42,2%.

"El jefe de estado que más creció comparado a nuestra medición de junio fue  Claudio Poggi de San Luis (+4.7%), mientras que Gustavo Valdés de Corrientes fue quien más cayó (-7.1%)", señaló el informe al que accedió MDZ.

Estos datos surgen a partir del informe mensual que realiza la consultora CB en el que se detalla la imagen del presidente, los gobernadores y los intendentes de todo el país. La encuesta se realizó entre el 3 y el 7 de julio y se tomaron 18.608 casos de todo el país, 1.285 por provincia.

Entre los gobernadores con peor imagen aparece el bonaerense Axel Kicillof, que está número 21 con 41,8% de imagen negativa. Allí también aparece el neuquino Rolando Figueroa con 46,9% y el formoseño Gildo Insfrán con 48,6%.

Últimas noticias

Ver más noticias