Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38418
Mundial Sub 20

Los Pumitas van por la clasificación a semifinales

Felipe Bruno, de San Juan, será titular en el partido de hoy ante Fiji en Sudáfrica. Argentina necesita ganar, y también otros resultados, para avanzar de ronda.

Este martes 9 de julio, a partir de las 9 horas de nuestro país, en el estadio Danie Craven de la ciudad de Stellenbosch, la selección masculina de rugby sub 20 de Argentina enfrentará a su par de Fiji.

El partido corresponde a la tercera y última fecha de la fase de grupos de la 14° Copa Mundial de la categoría, cita mundialista que se está disputando (por segundo año consecutivo) en Sudáfrica.

Para pasar de ronda y clasificar a semifinales, Argentina debe ganar y con punto bonus (es decir, convertir cuatro o más tries). Y esperar tres resultados ajenos: empate entre Gales y Francia, que Australia no venza a Irlanda y que Sudáfrica no le gane a Inglaterra. Panorama difícil, pero no imposible.

Álvaro Galindo, head coach de Los Pumitas, confirmó la alineación titular el domingo pasado y Felipe Bruno, de San Juan, forma parte de los titulares (como ocurrió en el último partido, donde Argentina venció a los anfitriones por 31-12).

Bruno, de 20 años, el único jugador sanjuanino que integra el plantel. Su posición en la cancha es de segunda línea y pertenece al San Juan Rugby Club. Está participando de este torneo debido a un reemplazo de último momento por lesión de Luciano Asevedo.

El equipo argentino que buscará la clasificación será: 1- Diego Correa, 2- Juan Manuel Vivas, 3- Gael Galván, 4- Efraín Elías (capitán), 5- Felipe Bruno (San Juan), 6- Agustín Sarelli, 7- Juan Penoucos, 8- Ignacio Torrado, 9- Genaro Podestá, 10- Facundo Rodríguez, 11- Felipe Ledesma, 12- Tomás Medina, 13- Faustino Sánchez Valarolo, 14- Franco Rossetto y 15- Benjamín Elizalde.

Suplentes: 16- Juan Greising Revol, 17- Renzo Martín, 18- Marcos Camerlinckx, 19- Santos Fernández de Oliveira, 20- Juan Pedro Bernasconi, 21- Jerónimo Llorens, 22- Santino Di Lucca y 23- Timoteo Silva.

Últimas noticias

Ver más noticias