Calingasta: dos operarios se encuentran graves tras caer de una grúa a más de 3 metros de altura| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38400
Espectáculo

Se acabó el amor: Wanda Nara le pidió el divorcio a Icardi

La conductora y el futbolista no estarían pasando el mejor momento en su pareja. El periodista tiró detalles de los fuertes rumores que suenan. 

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más mediáticas de la Argentina, formaron una familia grande con la que recorren diferentes ciudades del mundo, tal como muestran en sus redes sociales. Pero ahora, la noticia bomba es que estarían separados. Se suma que a la conductora se la vio junto a L-Gante.

Una vez más, llegaron los rumores y fue el propio Luis Ventura quien tiró detalles en A La Tarde (América TV), asegurando que hay crisis entre ellos y se centró en las imágenes que aparecieron de Wanda y el artista de cumbia 420. Mientras el futbolista volvió a Turquía, donde juega en el Galatasaray, la conductora estuvo disfrutando de una salida donde estaba el cantante con el que se la vinculó sentimentalmente hace tiempo.

 Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis recordó: "Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis".

En octubre de 2022, Wanda Nara anunció que estaba separada de Mauro Icardi, luego de enterarse de que él le había sido infiel con la China Suárez (Foto: Instagram / sangrejaponesa, wanda_nara).

Luego descartó que hubieran terceros en discordia: "Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate".

Últimas noticias

Ver más noticias