Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38367
Reality

Bautista Mascia se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2024

Tras seis meses de competencia, el público definió al ganador de Gran Hermano con su voto positivo. Cómo quedaron los puestos en la final de Gran Hermano.

Tras seis meses de competencia, muchos participantes memorables y varios momentos que quedaran en la historia de la televisión, Gran Hermano 2024 llegó a su fin y coronó a su ganador. El público votó entre los tres finalistas y Bautista se coronó como ganador de la competencia.

La edición pasada tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, el joven salteño que destacó por su templanza y compañerismo. Sin embargo, a lo largo de esta nueva edición, el público puso el foco en otro lado: se centró en el juego y las estrategias sacando semana a semana a aquellos participantes que no aportaban mucho a la dinámica competitiva. Pero la definición final fue bastante desconcertante, ya que fue Juliana "Furia" y Martín Ku, dos de los concursantes más estrategas, quedaron fuera de la final, dejando una placa sorpresiva.

Esta vez, la placa fue positiva, de modo que el pública votaría a quién quería que ganara la competencia. Así, se definieron los tres puestos que, aunque todos anhelaban ganar el premio mayor, todos contaban con grandes premios por alcanzar esta instancia de competencia. En este marco, se conocieron los resultados y cada finalista fue saliendo de la casa para tener su merecida recibida en el estudio.

Con el 2% de los votos, Nicolás quedó en el tercer puesto. A él le siguió Emmanuel en el segundo lugar con el 43,8% de los cómputos positivos. Finalmente, entre lágrimas, Bautista se despidió de la casa tras haber ganado con el 56,2% del voto del público. "No lo puedo creer", aseguró el uruguayo entre lágrimas al haber recibido la noticia de que era el más votado.

Últimas noticias

Ver más noticias