Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38347
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este lunes 8 de julio de 2024

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

Ten un poco de cautela, porque alguien está jugando (quizá sin querer) con tus sentimientos. No te creas todas las promesas que te hacen y tú no te hagas ilusiones demasiado deprisa. Hoy será un día muy propicio para las relaciones sociales. Se intuye un encuentro afortunado que ahora puede parecer intrascendente pero que en absoluto lo será en el futuro. Sin la ayuda de los demás, en solitario, no vas a poder afrontar el trabajo que tienes encima de la mesa. No te importe pedir favores, tus compañeros lo harán de buen grado.

Tauro

En el trabajo te toparás hoy con dificultades que emanan de una persona que no hace su labor en los plazos que debería. Procura dialogar antes de llegar al enfrentamiento. La mañana comenzará hoy de una manera anodina, sin ganas para hacer grandes cosas, pero pronto te llegará una noticia o una llamada de teléfono que cambiará las cosas. La calma por la que atraviesa tu relación de pareja es sólo el preludio de una gran tormenta. Puede que de momento resulte fuerte, pero servirá para limpiar los cauces de comunicación.

Géminis

Si vas a comenzar una nueva andadura profesional o quieres probar suerte en un nuevo proyecto, no lo hagas sin antes asesorarte con personas que conocen el tema mejor que tú. Hoy tendrás una oportunidad que no puedes dejar pasar para reconciliarte con alguien con quien no te hablas y con el que en realidad nunca debiste enfadarte hasta el punto de romper. Tu economía se enfrenta a fuertes pérdidas en una apuesta algo arriesgada en el terreno financiero. Todo ello amenaza con quebrar el equilibrio que habías alcanzado en los últimos tiempos.

Cáncer

Comenzarás el día un tanto decaído, con el ánimo tocado y pocas ganas de trabajar. Conseguirás levantarlo todo con un poco de esfuerzo y el apoyo de la persona amada. Procura abordar un problema en el trabajo desde diferentes perspectivas, no te cierres a un sólo ángulo, porque puede que no esté en él la solución más adecuada. La salida a los problemas que hoy te atosigarán llegará de la mano de la reflexión y de la cautela, nunca de la precipitación o de las acciones impulsivas. Piensa antes de actuar.

Leo

Procura hacer las paces con alguien con quien te has peleado en el trabajo por una cuestión sin importancia. Te conviene estar en armonía con los que te rodean. Si las personas o empresas con las que mantienes relaciones profesionales no responden a tus expectativas, no dudes en buscar otras ofertas que cubran tus necesidades. No te preocupes mucho por la actitud de tu pareja, puede que la presión a la que está sometida le haga reaccionar de forma extraña, pero en el fondo sigue siendo al que quieres.

Virgo

No seas hoy demasiado flexible con una persona que en las últimas fechas se está aprovechando de tu buena voluntad para librarse de responsabilidades que sólo le corresponden a ella. No pongas condiciones imposibles de cumplir en una negociación que vas a tener que afrontar. Si te empeñas en exigir demasiado no conseguirás llegar a acuerdos que te convienen. Tu excesiva preocupación por el orden y tus constantes cabreos por la falta de seriedad de los demás te pueden hacer acreedor de una fama nada recomendable. Sé un poco más flexible.

Libra

A veces, una simple sonrisa vale más que cien promesas de amor. Hoy tendrás la oportunidad de decirle a alguien que le quieres con un simple gesto. Tiempos de felicidad. Cuidado, porque quizá estás siendo demasiado optimista con respecto a la actitud de una persona en la que confías ciegamente. Si no estás un poco encima, puede fallarte. Emplear el dinero en la diversión es una buena inversión si no te excedes. Necesitas liberarte de la presión que sufres, pero no te vayas al otro extremo, no abandones tus obligaciones.

Escorpio

A pesar de que a tu alrededor las cosas no van demasiado bien, tu espíritu constructivo y optimista puede contribuir a mejorarlas. No dudes en echar una mano a quien lo necesita. Aunque las circunstancias tardarán hoy un poco en ponerse en marcha, al final terminarás la jornada con mejores resultados de lo que esperabas y a tiempo para una cita muy prometedora. En el ámbito laboral te va  viento en popa estos días, no se prevén dificultades y todos tus esfuerzos se ven recompensados casi de inmediato. Conseguirás una estabilidad duradera.

Sagitario

Psicoanalizarte a ti mismo no es una buena salida a tus problemas. Debes analizar qué es lo que te pasa, pero no trates de buscar tres pies al gato. La solución es más fácil de lo que piensas. Hoy se te presentará una espléndida oportunidad para quedarte callado. Ante una situación compleja, comprometida y delicada, mantén la boca cerrada y espera acontecimientos. No tengas miedo al desamor y disfruta de los buenos momentos de felicidad que ahora te proporciona tu relación. Si piensas en negativo sólo conseguirás aguaros la fiesta a los dos.

Capricornio

Tienes que buscar un método de trabajo que sea más acorde con los objetivos que te marcas. Tan pronto tratas de matar moscas a cañonazos como te quedas corto en los recursos que empleas. Si tienes animales domésticos en casa, procura andar hoy con más cuidado de lo habitual, porque pueden causar un accidente relacionado con un objeto valioso o un aparato delicado. Si dispersas tus esfuerzos en una amplia variedad de temas, no vas a poder concentrarte en ninguno. Lo mejor es que afrontes los retos uno por uno y de manera ordenada.

Acuario

Hoy conocerás a una persona que en el futuro te podrá ayudar mucho en el terreno profesional y enseguida te darás cuenta de ello. No obstante, no le pidas nada aún, es pronto para eso. Los dolores de espalda tienen frecuentemente su origen en las malas posturas. Es posible que en tu caso se relacionen también con el descanso: revisa la superficie sobre la que duermes. No puedes encerrarte en casa sólo porque tu situación económica no te permita hacer grandes excesos. Con muy poco dinero pero mucha imaginación puedes pasar un día estupendo.

Piscis

No hay duda de que algo está ocurriendo en tu interior. Lo que debes analizar es precisamente qué es lo que está cambiando y cómo afecta eso a tu vida y a los que te rodean. Los caprichos de una persona muy cercana a ti te sacan de quicio, sobre todo si los tienes que pagar tú. No permitas que la situación se prolongue en exceso, no tienes por qué soportarlo. No plantees, por lo menos de momento, tu relación sentimental como un todo o nada. Trata de poner en su contexto los últimos sucesos y no sacar de quicio las cosas.

Últimas noticias

Ver más noticias