Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38328
Espectáculo

Gran Hermano, la gran final: a qué hora comienza la gala y cómo será la definición

Tras seis meses de reality, Emma, Bauti o Nico se consagrará como el ganador.


Finalmente, tras seis meses de competencia, el premio mayor se definirá entre Bautista, Nicolás y Emmanuel en una gala que promete ser inolvidable.

La undécima edición del programa que regresó a la televisión argentina el 11 de diciembre de 2023 arrancó con 22 jugadores y a medida que el juego fue avanzando, se sumaron otros siete participantes pero cada uno de ellos, excepto los tres finalistas, fueron quedando eliminados del reality.

Sin embargo, en la última semana, algunos de los ex jugadores se reincorporaron al reality de manera temporal para visitarlos y hacer campaña a favor de sus compañeros favoritos.

Fue así que Lisandro Navarro, Isabel de Negri y Carla "Chula" De Stéfano ingresaron a la casa durante la gala del lunes 1 de julio y un día después también se sumaron Juliana "Furia" Scaglione, Martín "El Chino" Ku y Lucía Maidana Cornejo.

Por su parte, Lisandro se inclinó por apoyar a la campaña de Nicolás al igual que Luciana. Mientras que Isabel y el Chino optaron por ayudar a Bautista. De esta manera, Emmanuel tuvo como aliadas a la Chula y Furia.

Finalmente, durante la gala especial del miércoles 3 de julio, los ex hermanitos se retiraron de la casa para que los finalista pudieran tener una última cena con Santiago del Moro que logró emocionarlos hasta las lágrimas cuando el conductor les mostró la repercusión que tuvo el reality en los medios.

Sin embargo, el momento más especial de la noche fue cuando los jugadores leyeron las cartas que ellos mismos escribieron de puño y letra en un papel para agradecerle a Gran Hermano por abrirles las puertas de su casa donde crecieron, y vivieron una inolvidable experiencia.

Por último, Del Moro se encargó de abrir la valija que guardaba una serie de sobres dorados que develaron cuáles serán los premios que se llevara el ganador así también el segundo y el tercer puesto.

De esta manera, el conductor informó que el finalista de Gran Hermano que se consagre en manos del público, se quedará con un total de 70 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.

El segundo lugar obtendrá tan solo 10 millones de pesos además del beneficio anual en bebidas alcohólicas y el vehículo de dos ruedas.

Por último, del Moro sumó que, el tercer puesto se quedará con 5 millones de pesos además de la moto y el acceso gratis a la cerveza.

A qué hora es la final de Gran Hermano

Tras confirmarse que la última gala de la competencia en Gran Hermano Argentina será el domingo 7 de julio. Santiago del Moro confirmó que el público elegirá al próximo ganador mediante una placa positiva.

El horario de la última gala del reality es a partir de las 22.15 hs. por la pantalla de Telefe (aunque se espera que inicié 22.30 hs. como cada domingo en que se transmite las galas de eliminación de esta undécima edición).

Así será la gala de la gran final de Gran Hermano

Antes de la ansiada emisión que consagrará a uno de los tres finalistas, se podrá disfrutar de la previa, a partir de las 21.45 hs. por la pantalla de Telefe, la cual constará de una alfombra azul por la que pasarán los panelistas y los ex participantes del reality para lucir sus outfits de gala.
Su conducción estará a cargo de Robertito Funes Ugarte, quien a lo largo de los últimos seis meses se encargó de los debates de La Noche de los Ex, y Lucila "La Tora" Villar, que encabezó las transmisiones de GH en streaming.

Últimas noticias

Ver más noticias