Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38314
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este domingo 7 de julio de 2024.

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

A pesar de que estás cosechando muchos logros en el ámbito laboral, debes procurar no echar las campanas al vuelo demasiado pronto, las cosas se pueden torcer si no te lo curras. Una persona con influencia se prestará hoy a ayudarte en el terreno profesional. Es una oportunidad muy interesante, pero ten en cuenta que puede exigirte contrapartidas. El bienestar físico y anímico del que disfrutas te empuja a realizar trabajos en casa que habitualmente se te resisten por su laboriosidad. Avanzarás mucho en poco tiempo.

Tauro

Aunque las cosas que te están pasando no se pueden calificar como positivas, en el fondo son para ti una prueba que definirá si estás preparado para asumir futuras responsabilidades. Revisa bien el trabajo de abogados o gestores que lleven pedidos para ti, porque te pueden estar engañando o al menos haciendo dejación de las obligaciones más fundamentales. Tu repentino interés por el ámbito laboral sorprende a los demás, pero no a ti mismo. Buscas en él un refugio para olvidarte de los problemas sentimentales que tanto te preocupan.

Géminis

Encontrarás hoy una manera de conseguir dinero sin demasiado esfuerzo, pero no te fíes y pienses que va a durar para siempre. Es sólo un golpe de suerte que pronto desaparecerá. Si tienes problemas en el lugar de trabajo, debes analizar bien cuáles son las causas. Aunque echas las culpas a otros, puede que seas tú mismo el origen de los enfrentamientos. La verdad es casi siempre el camino más corto a recorrer a la hora de solucionar las complicaciones y hoy tendrás la oportunidad de comprobarlo. Mentir sólo te retrasa y agrava las dificultades.

Cáncer

Las cosas del pasado pasadas están, debes centrarte en el presente y buscar nuevos amores que te hagan renovar las ilusiones perdidas. La nostalgia te reconforta pero te anula. Si vas a realizar un viaje en el corto plazo, es posible que en tu ausencia ocurran circunstancias que deberás conocer cuanto antes. Mantén el contacto con tu lugar de residencia permanentemente. La sinceridad es fundamental en la relación de pareja. Si empiezas ocultando detalles sin importancia puedes llegar a otras de mayor relevancia sin apenas darte cuenta.

Leo

El trabajo en grupo es complicado, pero es la única manera que tienes de sacar adelante tus proyectos. En ocasiones tendrás que ceder para conseguir que todos los engranajes funcionen. Hacer las cosas bien a la primera es en ti una práctica habitual, pero las prisas pueden hoy llevarte a más de una equivocación que luego tendrás que solucionar con mucho esfuerzo. El cansancio te impedirá dar todo lo que tienes dentro, pero habrá más oportunidades de demostrar que puedes hacerte cargo de responsabilidades importantes, no te desanimes.

Virgo

Hoy vivirás un día alucinante en el que te ocurrirán cosas que no terminarás de creer, sucesos aparentemente fuera de lo normal. Al final, todo cogerá sentido y te sentirás aliviado. Falta muy poco para que zanjes de forma definitiva un problema relacionado con el ámbito profesional. Sólo tienes que mantener tu postura un poco más para alcanzar tus propósitos. Piénsatelo dos veces antes de cambiar tus relaciones de tipo profesional o comercial, puede que ahora te parezca que vas a ganar mucho, pero existen riesgos que no contemplas.

Libra

En estos días estarás bastante delicado de salud. Procura que tus hábitos no favorezcan alguna enfermedad fuerte que podría meterte en la cama cuando menos lo necesitas. Hacer las cosas con tranquilidad es una de las mejores garantías del éxito, aunque tardes más en lograrlo. Si te precipitas, puedes perder lo que tanto tiempo has tardado en conseguir. La fortuna te sonríe en el terreno económico, y casi sin darte cuenta conseguirás ingresos que no esperabas y que alivian bastante tu situación. No obstante, debes seguir trabajando duro.

Escorpio

No tengas en cuenta los desprecios que te hace una persona que quieres, es posible que lo haga sin premeditación. Piénsalo muy bien antes de tomar decisiones importantes. Las nuevas tecnologías son para ti una obsesión, te atrae todo lo novedoso y aquello que está un paso por delante. Es bueno estar al día, pero cuidado con el dinero que gastas en ello. A la hora de hacer balance de las cosas que estás haciendo, ten en cuenta un plazo amplio, porque si sólo analizas las últimas semanas puedes caer fácilmente en el pesimismo.

Sagitario

Crece la armonía y el entendimiento con tu pareja, de manera que las rencillas de los últimos días quedan olvidadas sin más. En el trabajo, oportunidades de ascenso moderado. Estarás muy ocupado hoy buscando la solución a un problema relacionado con uno de tus mejores amigos. Al final, las cosas no serán tan complicadas como pensabas al principio. Si no consigues que la persona que deseas te haga caso, ten paciencia, no tomes atajos ni provoques situaciones delicadas. Te puede salir el tiro por la culata y ponértelo aún más difícil.

Capricornio

Corren días muy afortunados en el terreno económico y eso influye también en el estado anímico. No tienes que preocuparte por el final de mes, procura mejorar tu carácter. Si demuestras cariño hacia las personas que quieres, ellas te devolverán el trato con creces. Sentirte querido es ahora una de las cosas que más necesita tu corazón. Atención a las caídas. Responde con indiferencia a los ataques verbales de alguien que ni te importa ni te interesa. Si caes en provocaciones te verás obligado a decir palabras que no te convienen.

Acuario

Sigue adelante con tus proyectos a pesar de las críticas. Has trabajado mucho por ellos y sólo porque a algunos no les guste no te puedes permitir echar todo ese trabajo por la borda. Tienes que prestar un poco más de atención a lo que dicen los demás, no sólo por cortesía, sino también porque te conviene. A veces te pierdes informaciones valiosas por desconectar. Hoy te harán una declaración de amor que no esperabas y que por eso te pillará un tanto desprevenido. Aunque al principio te halagará, deberás ser claro en la negativa.

Piscis

Es el momento de abandonar un proyecto en el que participas desde hace mucho tiempo, pero que ha dejado de ser interesante y rentable para ti. Cuanto antes lo hagas, mejor. Si estáis pensando en ampliar la familia, esta es una buena época para intentarlo porque los astros os garantizan la fertilidad y os preparan un futuro muy esperanzador. El dinero no lo es todo, y te darás cuenta muy pronto, cuando tengas todo el que necesitas pero te falten otras cosas que no se pueden comprar con una tarjeta de crédito.

Últimas noticias

Ver más noticias