Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38282
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este sábado 6 de julio de 2024.

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

Muy buen día para las actividades de tipo creativo, porque te reportarán muchas satisfacciones. La pintura, la escritura o la cerámica llenarán tu espíritu de paz y tranquilidad. El desarrollo de tu mente va muy por delante de las personas que te acompañan en tus proyectos profesionales, eso provoca desajustes que tú mismo debes solucionar. Tus ganas de trabajar y tu entusiasmo por hacer cosas se están convirtiendo en algo contagioso en tu entorno. Los demás te siguen, así que procura no decepcionarles.

Tauro

Ciertas noticias que llegan de lejos te sumirán en un mar de dudas. Procura no tomar iniciativas hasta que hayas contrastado la veracidad de las informaciones. Tu salud en lo que toca al aparato respiratorio deja bastante que desear, así que huye hoy de los ambientes especialmente cargados y de las corrientes de aire. Por supuesto, olvida el tabaco. La aptitud no es nunca suficiente. Si estás buscando un colaborador, un empleado, fíjate más en la disposición, porque el que no sabe pero quiere saber, aprenderá muy rápido.

Géminis

Recuperas hoy el interés por el trabajo, las ganas de superarte y de marcarte nuevos retos para el futuro. Esta actitud contribuye mucho a tu equilibrio emocional. Atraviesas por una fase de tu vida muy importante, tienes que afrontar decisiones relevantes y en esta jornada te encontrarás con una de ellas. Tendrás el aplomo suficiente como para acertar. Si tienes problemas de insomnio, procura realizar ejercicios de relajación mental antes de meterte en la cama. Evita ver la televisión y hacer esfuerzos excesivos una hora antes de acostarte.

Cáncer

Aunque el fin de semana no está cercano, preparar una escapada será un buen aliciente para que la rutina de estos días se haga más llevadera. No hace falta que gastes mucho dinero. Las circunstancias que te rodean apenas afectan a tu espíritu, que se encuentra muy fuerte en estas jornadas. Tus ojos sólo se dirigen a lo positivo, mientras que dejas en un segundo plano lo negativo. Antes de decidirte por una opción profesional que te han ofrecido, tienes que sopesar muy bien los beneficios, pero también las desventajas. Piensa que el tiempo libre es casi oro.

Leo

Te queda muy poco tiempo para resolver un asunto personal para el que no te va a quedar más remedio que hablar con una persona con la que hace mucho que no mantienes relaciones. Debes procurar divertirte en todo lo que haces, buscar el aspecto positivo de las cosas y disfrutar de cada momento. Con ese espíritu conseguirás mejorar tu calidad de vida. En lo que se refiere a tu trabajo continua la buena racha, las oportunidades siguen lloviendo y todavía tienes las fuerzas suficientes como para aceptar todos los retos.

Virgo

A veces, la gravedad de las cosas está tan sólo en tu cabeza, magnificas la importancia de tus problemas sólo porque les das demasiadas vueltas. Tu situación, en general, es buena. Tus posibilidades de salidas laborales se incrementan hoy, aprovecha el tiempo para tocar el mayor número de puertas posibles y conseguirás una buena oportunidad. No dejes las cosas para más tarde, es preferible que afrontes tus asuntos cuanto antes para que no se conviertan en graves complicaciones en el futuro. Cuidado con los consejos, no te fíes.

Libra

Si hoy te incorporas al puesto de trabajo, te costará mucho hacerte con el ritmo de tus compañeros. Tómatelo con calma, contarás con el apoyo de tus amigos para coger el paso. Aunque hoy no estarás en tu mejor momento anímico, los asuntos relacionados con el amor se te darán muy bien. Puede que consigas una interesante cita para el fin de semana. Si te preocupan las cuestiones relacionadas con la seguridad, no olvides que el hogar es uno de los focos más frecuentes de accidentes que pueden llegar a ser muy graves.

Escorpio

Tu visión de la sociedad es demasiado negativa y eso te impide ver las cosas positivas que tu entorno te puede ofrecer. A poco que busques encontrarás opciones muy valiosas. Si tienes muchos gastos a la vista, más te vale que vayas haciendo cuentas y cuanto antes comiences a efectuar los pagos, más clara tendrás cuál es tu verdadera situación económica. Te hace falta un poco más de espíritu deportivo, si pierdes también debes felicitar a tu adversario y a ti mismo si es que has dado todo lo que podías en la competición.

Sagitario

Buscas en tu pareja lo que a ti te falta, pretendes que sea un complemento en todos los aspectos, pero eso no es posible. Acepta su personalidad tal y como es, es la mejor garantía para el amor. Tus planes están todavía en su fase inicial, debes dejar pasar un tiempo antes de comenzar a evaluar los resultados. Si te precipitas, puede que los análisis estén viciados por las prisas. No dejes las cosas a medias hoy, porque quizá mañana te sea mucho más complicado terminarlas. Con un plus de esfuerzo y un periodo un poco más largo lograrás cerrar los asuntos.

Capricornio

No todo lo que reluce es oro, recuerda hoy durante todo el día este refrán, porque alguien quiere darte gato por liebre. Con un poco de atención de darás cuenta del fraude a la primera. El trabajo sigue ocupando tu tiempo, y eso empieza a perjudicar otros aspectos de tu vida. La solución al problema no es sencilla, pero debes buscar la fórmula más adecuada. Algunas veces, las pequeñas derrotas son grandes triunfos si consigues aprender de los errores. Busca en una decepción que hoy sufrirás el lado positivo: el de la enseñanza.

Acuario

El ambiente es más que tenso en tu casa. La actitud de uno de los miembros de la familia está poniendo muy difícil recuperar ahora la concordia que ha caracterizado otros tiempos. Tu capacidad para profundizar en los problemas está bajo mínimos. No está en tu ánimo pararte a pensar y prefieres actuar. Será una gran fuente de frecuentes equivocaciones. Los asuntos del corazón se ponen hoy de tu parte, una persona que quieres dará muestras de corresponderte y te infundirá esperanzas. No cejes en tus intenciones de conquistarla.

Piscis

A pesar de que no puedes salir de casa, el encierro no te importa porque la soledad te ayuda a hablar contigo mismo y a recuperar el equilibrio emocional que antes habías perdido. No caigas en la trampa de subir la apuesta en un reto que no tiene ni pies ni cabeza. Si entras al trapo engañado por un sentido del honor mal entendido, sólo lograrás perder el tiempo. Tu desahogada situación económica te permite realizar gastos que en otra época hubieras considerado superfluos. No viene mal un vicio de vez en cuando, pero no te pases.

Últimas noticias

Ver más noticias