Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38230
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes 5 de julio de 2024.

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

Estos son días muy favorables en el terreno de la salud, eres capaz de regenerar las fuerzas consumidas con una rapidez asombrosa y enseguida estás preparado para volver a empezar. No está demás que inviertas un poco de tu tiempo libre en ordenar asuntos pendientes en el trabajo, pero no te pases, o las personas que están cerca de ti te echarán de menos. Te resulta muy difícil librarte de las presiones emocionales a las que estás sometido toda la semana. Procura abstraerte y liberar tu mente, que llegue oxígeno a tu alma.

Tauro

No todo el mundo entiende tu sentido del humor, de ahí que hoy se pueda producir un malentendido a causa de un comentario irónico que alguien no tomará con el sentido que tú le das. Tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva. En cualquier actividad se pueden encontrar aspectos atractivos si nuestra predisposición es acertada. Todo no puede ser. O limitas tus actividades nocturnas o te olvidas de hacer grandes planes para las horas de luz. Las fuerzas no te dan para estar a todo en plenas condiciones.

Géminis

Ha llegado el momento de que pongas tus instrumentos de trabajo al día, especialmente si utilizas la informática como principal ayuda. Conciénciate de la necesidad de la renovación. A veces, cuidar de una persona, especialmente de la amada, da más satisfacciones que hacerlo de uno mismo. Vives un estado de enamoramiento que te hace muy feliz. Tu actitud más optimista que en fechas recientes trae nuevos aires a tus relaciones, tanto a las familiares como a las laborales. Ves la vida de una manera más razonablemente positiva.

Cáncer

Poco a poco vas recuperando la sonrisa y atrás quedan el mal humor y las complicaciones que te han tenido en jaque a lo largo de la semana. Aprovecha y ponte al día con tus amigos. Las personas con las que últimamente pasas tu tiempo comparten algunas de tus preocupaciones, pero en otros aspectos son contrarias a tus convencimientos. Toma una decisión. Tienes todas las aptitudes que necesitas para conseguir el trabajo que deseas, sólo te hace falta llamar a la puerta adecuada para conseguir una oportunidad que sabrás aprovechar.

Leo

Si te sientes un poco abandonado por tu pareja, no dudes en decírselo cuanto antes. Lo peor que puedes hacer es convertir tus sentimientos en rencor con el paso del tiempo. La objetividad es una de tus mejores virtudes, no la dejes de lado de forma consciente sólo porque tus intereses te empujen a la parcialidad. Es pan para hoy y hambre para mañana. No confíes demasiado en las cosas que escuchas hoy en ciertos medios de comunicación, mantén tus propias opiniones y contrasta con otras fuentes las informaciones que te llegan.

Virgo

Si te consideras menospreciado o maltratado en tu ámbito laboral, no te hundas y lucha con todas tus fuerzas contra la injusticia. Si tu trabajo es bueno, al final saldrás airoso. La forma de vestir es una de tus principales formas de expresión, tu carta de presentación ante los demás. Procura no dejarte influir por opiniones ajenas y sigue tus propias intuiciones. Ten cuidado con las cosas que dices hoy, porque serán analizadas con lupa por tus adversarios, que tratarán de utilizar tu palabras en tu contra. Cuanto menos arriesgues, mejor.

Libra

A pesar de las dificultades que se te presentan, tendrás la intuición suficiente como para resolver las situaciones complicadas de una manera satisfactoria. Sólo tienes que concentrarte. Ninguna causa está perdida de antemano, sólo con que te lo propongas conseguirás sacar adelante lo que quieras. Necesitarás mucho esfuerzo, pero con tesón alcanzarás el éxito. Que los problemas de los demás no te quiten el sueño. No se trata de pasar de todo, pero tampoco de sacrificar tu equilibrio emocional por una persona que sólo se puede ayudar a sí misma.

Escorpio

El día transcurrirá sin contratiempos y las cosas te irán tal y como tu deseas. Cuida un poco más tus relaciones sociales, últimamente te has encerrado demasiado en ti mismo. Tu salud está estable en lo fundamental, pero puede que algún pequeño problema te haga perder el equilibrio en tu trabajo. Necesitarás un plus de concentración para no perder dinero. De alguna manera eres una persona privilegiada, cuentas con todo lo que te hace falta para vivir feliz. No te preocupes en exceso por cuestiones banales, demasiado terrenales.

Sagitario

Las circunstancias te abocan a una situación que no deseas, pero que no puedes evitar. Tendrás que sobrellevarla de la mejor manera, sin perder los estribos ni tu integridad. Tu pareja será el puerto más seguro a la hora de refugiarte de la tormenta que se te avecina. El apoyo que te proporciona será fundamental para que superes los problemas que te agobian. Tu relación de pareja, lejos de aportar algo a tu construcción personal, está comenzando a ser un freno para tu desarrollo. La ruptura no es la única opción, pero tampoco el conformismo.

Capricornio

Los buenos propósitos que te habías marcado a comienzo de año ya se te están olvidando. Quizá es que te has fijado algunas metas demasiado altas o demasiado ambiciosas. La energía corre como un torrente por tu cuerpo, no te faltarán fuerzas para iniciar proyectos que pueden marcar tu futuro profesional. Aprovecha el tirón y que no te preocupe innovar. Una buena noticia llenará tu corazón de satisfacción y aunque tu salud te impide celebrarlo como a ti te gustaría, disfrutarás de estos momentos como hace tiempo que no lo hacías.

Acuario

En ocasiones sientes deseos de jugar sobre seguro, aunque sea por una sola vez, pero te puede la curiosidad, el no poderte quedar con el «qué habría pasado si hubiera...». No siempre es aconsejable desvelar tus planes, cantarlos a los cuatro vientos. Eso puede dar bazas decisivas a tus enemigos o a las personas que te envidian o te odian. La calma regresa hoy poco a poco a tu espíritu, después de las convulsiones de los días pasados. Ahora te queda la resaca y la necesidad de interiorizar adecuadamente todo lo sucedido.

Piscis

Se avecinan buenos tiempos para los logros profesionales. Parece que no exista cosa que puedas hacer mal o hilo del que no puedas tirar para crear. Estás en muy buena racha. El incremento de la tensión en el ambiente familiar te impide descansar con tranquilidad en casa. Piensa en buscar alternativas (paseos, por ejemplo) mientras dure esta situación. Tus ganas de vivir se contagian con facilidad a los que tienes a tu alrededor. Eres una fuente inagotable de energía positiva y eso atrae mucho a quienes están en tu misma onda.

Últimas noticias

Ver más noticias