Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37299
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes 14 de junio de 2024.

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

Tienes en tu poder algo que necesita una persona cercana y debes facilitárselo sin dejar que ella te lo pida. El agradecimiento que sentirá os unirá un poco más en vuestra amistad. Últimamente te estás identificando demasiado con un conocido mayor que tú. Es muy posible que estés idealizando su figura y eso puede ser muy negativo para ambos. Es muy difícil que alguien consiga hoy hacerte cambiar de idea. Sabes muy bien lo que quieres y cuentas con la energía necesaria para hacer lo que te propones sin ayuda de los demás.

Tauro

El ahorro es una palabra que apenas aparece en tu diccionario y deberías grabarla con letras de fuego. Hasta ahora las cosas han ido bien, pero pueden cambiar pronto. En pocos días te puedes ver envuelto en una relación amorosa que te conducirá por senderos de pasión hasta ahora desconocidos para ti. Tu vida dará un vuelco importante. Tu carácter dominante te proporcionará hoy el control de la situación, pero eso te obligará a ser líder y decidir qué camino hay que tomar. Quemarás muchas energías.

Géminis

El amor, o un sentimiento apasionado que se le parece, puede llevarte a cometer acciones precipitadas de las que más tarde te puedes arrepentir. Tómate las cosas con más calma. Las envidias y la competencia mal entendida te causarán hoy más de un problema. Procura llevar las discusiones al terreno del entendimiento para sacar algo en limpio. Es un inmejorable momento para lanzarte a buscar pareja. Tu atractivo personal aumenta y tu sola presencia será una excelente carta de presentación para la conquista.

Cáncer

Necesitas cambios urgentes en tu vida, dar un giro a tu existencia con rumbo a la estabilidad emocional. Y eso no te será fácil si no te liberas de ciertas relaciones negativas. La flexibilidad es una de tus principales cualidades a la hora de negociar, pero hoy no te servirá de mucho con una persona que simplemente quiere doblegarte. Mantente firme. Tu popularidad aumenta estos días, especialmente entre las personas del sexo opuesto. Todo el mundo habla de ti, ya sea para bien o para mal, pero estás en boca de todos.

Leo

Los reencuentros con elementos del pasado pueden resultar gratificantes, pero deben ser puntuales porque si pretendes revivir ese pasado podrías comprometer el presente. Hoy tendrás que enfrentarte a una persona de más edad que tú y de carácter muy dominante. Puede que no ganes esta batalla, pero aprende para la próxima ocasión. Tu perfecto equilibrio emocional te confiere las condiciones adecuadas para convertirte en la pareja perfecta. Tu compañero o compañera se volverá enamorar de ti.

Virgo

Procura apartar de tu vida lo viejo, lo que te atrasa o te limita y ábrete a nuevas experiencias vitales que, con toda seguridad, conseguirán llenar tu espíritu a rebosar. Cuando llegue la hora de la verdad no valdrán los faroles ni las mentiras. Pronto te encontrarás de cara con la realidad y tendrás que hacerle frente desnudo. Tendrás suerte. Procura buscar momentos en el día que puedas dedicar a la meditación. Aléjate de tanta reunión social y reúnete contigo mismo dejando recado de que no te molesten.

Libra

Hoy se presenta un día repleto de oportunidades para relacionarte y progresar tanto en tu trabajo como en los estudios. En asuntos de amor, por el momento no tomes decisiones. Estos días te atreves con todo y no tienes miedo a nada. Aprovecha el impulso para desarrollar aspectos relacionados con la mejora de tu modo de vida, quizá un cambio de piso. Tus problemas son tuyos solamente. Una cosa es pedir consejo a los que te rodean y otra pretender que sean ellos los que te saquen otra vez las castañas del fuego.

Escorpio

Necesitas un poco más de fe en ti mismo estos días. Tienes que creer en lo que haces para que tus esfuerzos lleguen a buen puerto. Ten cuidado con tu espíritu soñador. No te fíes de las cosas que te cuenten en modo confidencial. Detrás de esa confidencialidad se esconden intereses que tratan de manipularte y eso no te interesa en absoluto. Los retos que se presentan ante ti son una oportunidad de crecer como persona, pero ten cuidado de aceptar los que puedas asumir, o la decepción por la derrota será dura.

Sagitario

Hacer lo que realmente te gusta será hoy tu principal objetivo. Ser tú mismo, expresarte con libertad serán los instrumentos que te hacen falta para acercarte a la felicidad. Si tienes problemas con tu pareja y te propone solucionarlos, no pierdas el tiempo. Pon todo lo que haga falta para recuperar el equilibrio, porque ahora estás muy tocado. Vivirás pronto momentos de expansión de tus horizontes. Tu pequeño y seguro universo se abre ahora al infinito y aparecen miles de posibilidades que te pueden abrumar.

Capricornio

No te gustan demasiado los cambios, especialmente si se producen sin previo aviso. No obstante, las sorpresas que hoy te encontrarás serán al final en tu propio beneficio. No te asustes. El momento es excelente para comprar esa casa que tanto has deseado y si ya la tienes aprovecha para decorarla o hacer arreglos a la misma. No gastes más de lo justo. Los recuerdos son necesarios y positivos si no interfieren en el presente y condicionan tu vida. Si lo hacen, lo mejor es que los entierres y te olvides de ellos para siempre.

Acuario

Pon un poco más de interés en tu trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatamente. Tu facilidad para expresarte te pondrá un contrato ventajoso en bandeja, no lo dejes escapar. Si estás buscando a una persona con la que compartir tu vida, aprende de los errores anteriores y huye de relaciones basadas en las limitaciones. Las cadenas no te convienen. Atraviesas una etapa de especial sensibilidad por lo que ocurre a tu alrededor y eso te afecta mucho. A veces, conviertes los problemas de los demás en los tuyos propios.

Piscis

Con un poco de paciencia puedes mejorar las condiciones de los negocios que realizas. A veces te precipitas para no dejar escapar oportunidades y no sacas todo el rendimiento posible. Has puesto todo tu empeño en conseguir unos ingresos que te permitan llevar una vida mucho más cómoda de la que hasta ahora has tenido. Quizá estés descuidando a tus amigos. Tú ya tienes bastantes cosas en qué pensar, así que huye de las personas problemáticas por naturaleza. No puedes ayudarlas y ellas te perjudicarán aún sin quererlo.

Últimas noticias

Ver más noticias