Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37111
Horror

Un hombre degolló a su hijo de ocho años y luego se suicidó

Peritos de la Policía Científica, convocados por la Justicia, examinaron el cadáver del niño, que presentaba heridas en el cuello y el estómago.

Un trágico suceso conmocionó a la provincia de Buenos Aires: un hombre de 42 años degolló a su hijo de ocho años antes de suicidarse colgándose de un árbol.

El hecho ocurrió el domingo a las 14 horas, cuando el hombre, conduciendo una motocicleta 110cc, llevó al niño a un monte en la intersección de calle 102 y avenida Pastor Obligado, en las afueras de Chivilcoy. Una vez allí, atacó al menor con un cuchillo y luego se dirigió a un vecino para confesar su crimen.

El testigo alertó inmediatamente al 911, lo que permitió que los policías de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) llegaran al lugar en pocos minutos. Encontraron el cuerpo del niño y, más adentro del monte, al padre colgado de la rama de un árbol.

Peritos de la Policía Científica, convocados por la Justicia, examinaron el cadáver del niño, que presentaba heridas en el cuello y el estómago. Confirmaron que el padre utilizó una soga para suicidarse. Cerca de los cuerpos, también encontraron un cuchillo.

Se cree que el hombre prendió fuego la motocicleta antes de suicidarse, ya que el vehículo estaba casi incinerado y el cuerpo del hombre presentaba algunas quemaduras.

El caso, preventivamente caratulado como "Homicidio y averiguación de causales de muerte", está siendo investigado por la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.

Últimas noticias

Ver más noticias