Se conoció el estado de salud de las niñas atropelladas en 9 de Julio| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37097
Espectáculo

Matías Alé le propuso casamiento a su novia en plena ceremonia de los Martín Fierro Federal

El actor ganó un premio, subió al escenario y sorprendió a Martina Vignolo arrodillándose para pedirle matrimonio.

Matías Alé le propuso casamiento a su novia, Martina Vignolo, en plena ceremonia de los Martín Fierro Federal en Mendoza y se mostró más enamorado que nunca.

El actor subió al escenario tras ganar una estatuilla, dio un discurso de agradecimiento y luego sorprendió a la joven de 22 años con la propuesta de matrimonio.

"Está Martina ahí... Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Dije que si me ganaba el Martín Fierro, te iba a preguntar si te querías casar conmigo", expresó Matías Alé delante del micrófono, invitando a su pareja a subir al escenario.

"Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá. No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa", dijo emocionado el humorista.

"Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", le preguntó finalmente a Martina. "Sí, obvio", respondió ella.

"¿Antes de fin de año es esto?", preguntó Guillermo Andino, conductor del evento junto a Pamela David. "No sé, mi amor, decidís vos... Pongamos fecha", manifestó Alé, quien finalmente se arrodilló como en las películas para formalizar la propuesta hacia su novia.

Últimas noticias

Ver más noticias