Tras la aprobación de la Ley Bases, bajó el dólar Blue| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37041
Cosa de locos

Lavó el auto con un método bastante particular y el resultado la dejó al borde del llanto

A través de TikTok, una joven contó la particular forma en la que lavó su auto y los seguidores la aniquilaron en la red social.

A través de su cuenta de TikTok @raquelbred, compartió que era novata en el arte del lavado de vehículos y que decidió limpiarlo tanto por dentro como por fuera. "Mirá como lo he dejado", expresó mientras mostraba las imágenes para ilustrar la situación.

"Desde que hice eso el auto quedó fatal, está todo sucio y encima huele a humedad", admitió la tiktoker. A su vez, reveló que se vio obligada a solicitar una limpieza integral de todo el auto por las condiciones en las que lo dejó.

A pesar de esto, la joven aseguró que "el auto ya no funciona" porque después de las decisiones que tomó "dejó de prender", por lo que tuvo que llevarlo al mecánico. "No sé si me conviene arreglarlo o comprar otro", reflexionó.

La reacción de los usuarios tras ver cómo quedó el auto

El fragmento se popularizó en la plataforma y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones. Por su parte, los usuarios la aniquilaron en la red social tras no poder creer la insólita forma en la que lavó su auto por primera vez.

"Podría probar con meterlo en arroz", "La primera vez y la última que podía lavar el vehículo", "Cuando lo vaya a secar lo deje boca abajo para que sea más rápido", escribieron algunos de los internautas en forma sarcástica.

"No se olvide de lavar el depósito de nafta por dentro también", "Enjuagalo con gasolina y acercale un encendedor prendido, es una técnica muy interesante para que veas lo brillante que queda", "Hubiese pagado para ver como reaccionaban las personas que estaban viéndola", expresaron otros.

Últimas noticias

Ver más noticias