Pronóstico SMN: así estará el tiempo este domingo en San Juan| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/34443
Siniestro vial

Fuerte choque entre un auto y una moto en Chimbas

El hecho se registró en la intersección de las calles Tambor de Tacuarí y Nueva Argentina, en el corazón de Villa Nueva.

Durante la noche del sábado, aproximadamente a las 23 horas, se registró un accidente de tránsito de considerable gravedad en la intersección de las calles Tambor de Tacuarí y Nueva Argentina, en el corazón de Villa Nueva, Chimbas. El incidente involucró a un automóvil y una motocicleta, resultando en el traslado del conductor de la moto a un centro hospitalario.

Según los informes proporcionados por fuentes judiciales, el choque tuvo lugar cuando un hombre identificado como Molina conducía un Renault Sandero por la calle Tambor de Tacuarí en dirección de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Villa Nueva, Molina giró hacia el oeste, momento en el que fue impactado por una moto marca Brava de 110 cc, conducida por un individuo de apellido Ibazeta, quien transitaba en sentido contrario, de sur a norte.

El fuerte impacto provocó que el motociclista fuera trasladado de inmediato al Hospital Rawson por personal de emergencia. Hasta el momento, no se ha brindado información sobre su estado de salud.

En relación al accidente, las autoridades policiales y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Últimas noticias

Ver más noticias