San Juan 18 °C
Min. 11 °CMax. 17 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/33835
Bomba en Concepción

Tras una reunión caliente con los dirigentes, "Pancho" Martínez dejó de ser el entrenador de San Martín

Luego del empate 0-0 como local ante Estudiantes de Buenos Aires, el entrenador tuvo una acalorada charla con la mesa chica del Verdinegro que le recriminó la floja actuación del equipo.

Pancho Martínez dejaría de ser el DT verdinegro.

Luego del empate 0-0 ante Estudiantes de Buenos Aires como local, los dirigentes de San Martín quedaron preocupados por el flojo rendimiento del equipo. Las caras largas en el Bicentenario lo decían todo.

Este lunes a la siesta la mesa chica del Verdinegro se reunió con el DT José María Martínez en una charla caliente y subida de tono que desencadenó en la renuncia del DT. Raúl Antuña tomaría el interinato hasta la llegada del nuevo entrenador.

El motivo de la misma no fue por los resultados, pues el equipo marcha tercero en la zona A de la Primera Nacional. La dirigencia le planteó al DT el flojo desempeño que viene teniendo el equipo y la ausencia de varios jugadores en el once titular. Martínez no se bancó la crítica y hubo una fuerte disución que terminó con la salida del entrenador. 

Los números de Martínez desde que asumió el 8 de diciembre pasado no fueron malos: dirigió 10 partidos con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

San Martín hace 5 partidos que no conoce la victoria, 4 en la Primera Nacional y el restante por Copa Argentina. 

Últimas noticias

Ver más noticias