San Juan 18 °C
Min. 11 °CMax. 17 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/33703
Espiritualidad

Tres rituales para hacer en Semana Santa y atraer la felicidad a tu vida

Estos son algunos de los rituales que podés realizar en Semana Santa para atraer la prosperidad y la felicidad a tu vida. Mirá los pasos a seguir.

En Semana Santa, un período repleto de tradiciones y momentos de reflexión para la iglesia católica, muchas personas buscan maneras de conectarse espiritualmente y proteger sus hogares de energías negativas. Aparece una oportunidad única para realizar rituales de protección que prometen atraer suerte, prosperidad y felicidad.

Ritual para la felicidad en el hogar

Para invocar la felicidad y la protección en el hogar, prepará una vela blanca y una morada, agua bendita, hojas de laurel y ruda.

Consagra las velas y las hierbas con agua bendita, encendelas y rez´< una oración, pidiendo la protección divina y la felicidad en tu casa.

Ritual para la suerte

Reuní 12 velas que hayan sido encendidas previamente pero no consumidas por completo.

Encendelas en tu casa y permití que se consuman, vigilando para evitar accidentes. Este sencillo ritual puede atraer la suerte durante todo el año. 

Ritual para la prosperidad

Inspirado en la Última Cena de Jesús, este ritual se realiza el Jueves Santo. Necesitarás una vela blanca, un plato, una copa de vino tinto y una rebanada de pan.

Encendé la vela, remojá el pan en el vino y colócalo junto a la vela. Al consumirse la vela, come el pan agradeciendo por la provisión diaria y pidiendo por la prosperidad en el hogar.

Estos rituales sencillos, arraigados en la tradición y la espiritualidad, ofrecen la oportunidad de conectar con lo divino y atraer bendiciones durante la Semana Santa y más allá.

Últimas noticias

Ver más noticias