San Juan 18 °C
Min. 11 °CMax. 17 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/33686
Estados Unidos

Bajó la cotización de Messi en la MLS

La Pulga sigue siendo el futbolista más caro de toda la MLS, superando por tres millones de euros a Thiago Almada pero su pase hoy vale mucho menos.

Sabor a campeón del mundo...

El tiempo pasa para todos y también para Lionel Messi. La Pulga sufrió su primera baja en el mercado desde que llegó en julio de 2023 al Inter Miami de la MLS. Sin embargo, a sus 36 años continúa siendo el más caro de la liga estadounidense, superando por tres millones de euros a Thiago Almada, jugador del Atlanta United.

Según Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, el precio de Messi pasó de 35 a 30 millones de euros. El mejor jugador del mundo sufrió lesiones y su devaluación cambió por un facto clave para determinar su precio: su edad. La mayor cotización que tuvo fue de 180 millones de euros y fue cuando jugaba en el Barcelona en el 2018.

Ante la pregunta sobre cuándo dejará el fútbol, Messi fue muy claro: "Será en el momento en el que sienta que no estoy para rendir, que ya no disfruto, que no ayudo a mis compañeros. Como decía, soy muy autocrítico. Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré, sin pensar en la edad".

COTIZACIONES

Lionel Messi (Inter Miami): 30 millones de euros.

Thiago Almada (Atlanta United): 27 millones de euros.

Cucho Hernández (Columbus Crew): 13 millones de euros.

Cucho Hernández (Columbus Crew): 13 millones de euros

Riqui Puig (Los Angeles Galaxy): 12 millones de euros.

Hany Mukhtar (Nashville): 12 millones de euros.

Últimas noticias

Ver más noticias