San Juan 17 °C
Min. 11 °CMax. 17 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/32285
Investigación

Chocaron un automóvil con pedido de captura y escaparon en otro robado

Por estas horas, el caso está siendo investigado bajo el título de "Actuaciones para establecer procedencia" y ha sido puesto a disposición del juzgado correccional de turno.

En las últimas horas, tres jóvenes protagonizar un insólito hecho en la intersección de calles Dr. Guillermo Rawson y Cortines, en el departamento San Martín.

Según la información policial, los sujetos viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Fox cuando colisionaron contra un montículo de tierra. El impacto provocó que las dos ruedas delanteras se reventaran, por lo que el vehículo derrapó y quedó varado en medio de la vía.

Ante esta situación, quienes venían a bordo del mismo emprendieron la fuga, dejando al rodado en total abandono. Y para agilizar el escape, sustrajeron otro automóvil de marca Fiat Uno que estaba estacionado en la calle con las llaves puestas.

Al anoticiarse de lo sucedido, personal de Comisaría 19° descubrió que el primer auto también era robado y tenía una orden de secuestro pendiente en la provincia de Mendoza. 

Posteriormente, alrededor de las 23:30 horas, efectivos de Subcomisaría Castro recibieron un aviso anónimo por teléfono, indicando que el Fiat Uno se encontraba abandonado en la intersección de Alfonso XIII y calle 17. En respuesta, se desplazó al lugar personal de Criminalística y de la Dirección D-7, quienes trasladaron el vehículo a sede policial.

Por estas horas, el caso está siendo investigado bajo el título de "Actuaciones para establecer procedencia" y ha sido puesto a disposición del juzgado correccional de turno para su seguimiento y resolución.

Últimas noticias

Ver más noticias