Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/31680
Impactante

Madre e hijo crean contenido erótico en OnlyFans

Un influencer se convirtió en tendencia en redes sociales tras revelar que colabora con su mamá en la plataforma de contenido para adultos.

Durante las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron al descubrir el particular vínculo laboral que une a Andressa y Arthur Urach.

Además de ser madre e hijo, son compañeros de trabajo: juntos, crean contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. Mientras ella modela y protagoniza los videos eróticos, él la fotografía y oficia de camarógrafo.

Arthur es el hijo mayor de Andressa, quien se desempeña como mediática en la televisión brasileña y representó al país vecino en el certamen "Miss BumBum". Tras ser consultado por sus seguidores, reveló que no tiene ningún problema en ver a su mamá "teniendo relaciones con otras personas, siempre y cuando sea por trabajo".

Qué dijo Arthur Urach sobre su trabajo

Los medios brasileños se hicieron eco de la revelación que hizo el influencer en sus redes sociales. En una entrevista para la cadena Rede TV, aseguró que, además de ser el camarógrafo, participa en el armado del plan de rodaje y en la producción de los videos. "Yo digo ‘hacé esta posición, la luz está mejor aquí’".

"Grabamos y todo es muy profesional. Hay un guión, tenemos todo listo para grabar, cortar la escena, siguiente. No es una cuestión de ‘¡Wow, sexo!’, ¿entienden? Por supuesto, si fuera a la habitación de mi madre y ella estuviera teniendo relaciones sexuales, me sentiría muy incómodo, sinceramente", había dicho en su perfil de Instagram.

También mencionó que una de las preguntas frecuentes sobre su relación laboral refiere a qué siente al ver a su madre. "¿No sentís nada grabándola?", cuestionó una seguidora.

En una entrevista radial, se explayó al respecto: "Para mí es un trabajo, no tengo ninguna emoción. No siento ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco", fue su aclaración.

¿Cuánto gana Arthur al trabajar con Andressa?

Mientras su familia atravesaba un difícil momento económico, Arthur le sugirió a la modelo que creara contenido en plataformas como OnlyFans y Privacy. "Él entiende que es mi trabajo", destacó la mujer.

"Cuando cumplió 18 años y ahora, que hace poco me metí en el contenido para adultos, le pregunté: ‘Mira, te gusta la fotografía, es un mercado que te gusta’. ¿Querés trabajar conmigo?", explicó la ex Miss Bumbum.

Al ser consultado sobre si se arrepiente o no de trabajar con ella, Arthur contestó: "¿Por qué debería arrepentirme? Pueden decir lo que quieran, pero lo importante es lo que va a mi cuenta".

"Gano el 10% de lo que ella gana. ¡Es dinero! Estoy ganando más dinero", aclaró. El fotógrafo admitió que, durante su primer mes de trabajo, recaudó 600.000 reales en sólo una de las plataformas a la que suben el contenido.

Además, aclaró que las críticas no le afectan. "Yo nací en medio de esto, voy a seguir en medio de esto, y hay que aceptarlo. No importa", remarcó.

Últimas noticias

Ver más noticias