Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/31593
Pedido de solidaridad

El drama de una artista sanjuanina: necesita una costosa prótesis y las autoridades no le dan respuesta

Desde hace casi tres años ha estado realizando trámites en el Centro Cívico para acceder a la prótesis y la cirugía, pero recientemente se enteró de que su caso está archivado desde el año 2022.

Coty Moncunill, más conocida como "Coty Quete" en redes sociales, necesita ayuda de la comunidad. La música sanjuanina debe someterse a una cirugía de reemplazo de cadera que tiene costos millonarios y no posee obra social. 

Desde hace aproximadamente tres años ha estado realizando trámites en el Centro Cívico para acceder a la prótesis y la cirugía, pero recientemente se enteró de que su caso está archivado desde el año 2022.

Coty no cuenta con una obra social, como la mayoría de las personas que trabajan en las artes y su dolor es tan intenso que le impide moverse y llevar una vida normal. Por este motivo, pide a la comunidad visibilizar su caso para que las autoridades correspondientes puedan tomar medidas y proporcionarle la atención médica que necesita con urgencia.

"Les pido con la poca fuerza que me queda, que compartan, etiqueten a los ministerios, gobiernos, politicos (no tengo idea de si tienen cuentas)y a quien corresponda para que todxs sepan la negligencia con la que trabajan y joden con la salud de la gente", expresó en sus redes sociales.  

Últimas noticias

Ver más noticias