San Juan 20 °C
Min. 7 °CMax. 22 °C
Chile decretó el toque de queda en varias comunas de Arauco tras el asesinato de tres carabineros| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/26045
Carlos Tévez

Carlos Tévez sufrió un accidente y tuvieron que atenderlo de urgencia

El entrenador de Independiente padeció un accidente en su domicilio y recibió algunos puntos de sutura.

Carlos Tévez tuvo un accidente doméstico y tuvieron que atenderlo de urgencia. Le hicieron puntos de sutura y en estas horas, se encuentra en reposo para recuperarse.

El relator de fútbol y comunicador Martín Roldan fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X (ex Twitter).

 

"Carlos Tévez sufrió un accidente doméstico y recibió algunos puntos de sutura en la zona superciliar (encima de las cejas). En estos momentos se encuentra bien, en reposo y en su domicilio", escribió, junto a una foto del DT para ilustrar la situación.

 

El hecho tuvo lugar en la previa al partido de esta noche ante Barracas Central a las 21 horas ante Barracas Central en el Libertadores de América en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga.

En caso de no poder estar presente, el lugar de Carlos Tévez sería ocupado por su ayudante Nicolás Chiesa, quien anteriormente formó parte de la secretaría técnica de Boca durante la era de Nicolás Burdisso. Los integrantes restantes del staff son Mario Pobersnik y Germán Zylberberg.

"En este momento la prioridad es la salud de Carlos. Esperando como evoluciona, pero está en su casa haciendo reposo", señalaron desde el círculo íntimo del entrenador del Rojo.

Cabe destacar que el plantel no se concentró anoche y se reunió directamente en la previa al encuentro ante Barracas Central. Además, la activación de esta mañana no la está liderando Carlos Tévez porque se encuentra haciendo reposo.

Otra mala noticia para Independiente
El futbolista Tomás Pozzo sufrió un accidente automovilístico en las últimas horas en Quilmes cuando se dirigía rumbo al predio de Villa Domínico para sumarse al grupo que enfrentará a Arsenal por el torneo de Reserva.

Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y está en buenas condiciones, aunque no participará del duelo.

Últimas noticias

Ver más noticias