Tragedia vialUn conductor alcoholizado provocó un choque fatal en Mendoza
Se trata de un hombre de 75 años murió y una mujer está grave. ¡Basta de borrachos al volante!
Se trata de un hombre de 75 años murió y una mujer está grave. ¡Basta de borrachos al volante!
Un tipo con 2.71 gramos de alcohol y rastros de droga en sangre le pegó de atrás a una mujer que manejaba un Renault 6. La víctima terminó internada y el chabón fue imputado por lesiones culposas agravadas.
El hombre chocó contra un gabinete de gas y un pilar eléctrico en el Barrio Doncel, generando una situación de riesgo. Por precaución, los vecinos de toda la manzana afectada fueron evacuados.
La novedosa medida tiene por fin que los responsables de siniestros viales paguen la hospitalización de personas que como consecuencia de los mismos pudiesen haber resultado heridas.
El hombre circulaba en dirección sur a bordo de un Fiat Duna cuando chocó contra un Chevrolet Agile que se encontraba en la banquina. Aparentemente, conducía en estado de ebriedad.
El joven que conducía en estado de ebriedad seguirá detenido durante 30 días más.
Se esperan los resultados de las pruebas de alcoholemia para confirmar esta hipótesis. El fiscal Iván Grassi y la ayudante Victoria Martín buscan determinar las causas exactas del siniestro.
El 15 de junio de 2018, Mario Alejandro Sánchez perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra las barandas del puente San Emiliano. Como consencuencia, su pareja perdió la vida.
Tras el impacto, el conductor intentó huir del lugar, pero fue interceptado a 300 metros del lugar. Al realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que tenía 1.48 gramos de alcohol en sangre.
El conductor intentó maniobrar su camioneta VW Saveiro para salir del estacionamiento y, al intentar retroceder, colisionó con dos autos.
Se trata de dos camionetas que ocasionaron un accidente en la madrugada de este sábado. La policía busca a los propietarios de los vehículos.
Al realizarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre.