DepartamentalesPocito elige la Reina de las Personas Mayores
Esta noche en el estadio Marcelo García, el departamento elige la Reina y Virreina de las Personas Mayores.
Esta noche en el estadio Marcelo García, el departamento elige la Reina y Virreina de las Personas Mayores.
El programa estará supervisado por la ministra Dra. Adriana García Nieto y será gestionado por un Equipo Interdisciplinario que incluirá a representantes de equipos técnicos de todos los fueros.
Finalizó la etapa departamental y las ganadoras participarán por el premio mayor en la Fiesta Nacional del Sol.
Brindará detalles que no figuran en la etiqueta.
Algunos usuarios se ven obligados a esperar más de dos horas para recibir asistencia médica.
Era alumno de la UNSJ y miembro de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil. También era hijo de una destacada médica pediatra de la provincia.
Los CAPS donde se ejecutan estas obras son Costanera Norte, Elio Cantoni, Independencia Argentina, Docentes Sanjuaninos, Bracco, Municipal de Pocito, Chubut, Las Lomitas, Alonso Fuego y Las Tierritas.
Desde el 7 al 18 de octubre prestarán su servicio frente al Centro de Salud Las Lomitas.
La convocatoria es abierta a profesionales, organizaciones y comunidad en general, quienes podrán conocer más sobre las buenas prácticas en la esterilización y su impacto positivo en la sociedad.
El problema de la falta de agua no es nuevo en la región. La semana pasada, vecinos de Villa San Agustín realizaron un corte en la planta potabilizadora de OSSE para exigir mejoras en el servicio.
El cronograma de entrega será del 9 al 21 de octubre para los departamentos alejados.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se espera para este viernes 4 de octubre, una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 8°C en San Juan.