Por los 50 años del golpeLa Iglesia reafirmó el "Nunca Más" y advirtió sobre el autoritarismo
Los obispos pidieron que el Estado cuide la dignidad de las personas y la igualdad de todos los ciudadanos, con especial atención a los ancianos y los niños.