Siniestro vialFuerte choque automovilístico en Rawson: dos personas resultaron heridas
Fuentes policiales informaron que el hecho se dio cerca de las 21:41hs, en inmediaciones de calles Los Jesuitas y Pablo Ramello.
Fuentes policiales informaron que el hecho se dio cerca de las 21:41hs, en inmediaciones de calles Los Jesuitas y Pablo Ramello.
El hecho sucedió en Villa Obrera, según la policía no hubo heridos ni víctimas fatales.
Se trata de un muchacho que salió de su casa para Año Nuevo y nunca regresó. La policía intensifica la búsqueda.
Según su mamá salieron el 31 de diciembre y debían regresar el 4 de enero. Ya hicieron la denuncia en al policía y esperan poder encontrarlos.
El accidente sucedió a la altura de La Calera, en San Luis. Todos los ocupantes del vehículo están fuera de peligro.
El joven se encuentra internado en terapia intensiva y sus familiares ruegan que pueda salir de esta.
Sucedió este miércoles en calle Salta y General Paz.
Al parecer, los sargentos confundieron al joven con un usurpador. La denuncia fue radicada en Comisaría 36°.
El agresor también atacó a su propia hermana y a una amiga de la menor. Fue detenido cuando intentaba quitarse la vida.
Los uniformados realizaron recorridas por las inmediaciones y lograron la aprehensión de los responsables del hecho. Quedaron a disposición de la Justicia sanjuanina.
Tras el impacto, se hizo presente personal de emergencias médicas y trasladó a todos los involucrados a sala de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El robo sucedió en calle San Lorenzo y Estados Unidos. El joven pide ayuda porque le llevaron los equipos de trabajo.