Gran demandaAerolíneas Argentinas alcanzó un récord de pasajeros
La aerolíneas de bandera transportó más de dos millones de personas.
La aerolíneas de bandera transportó más de dos millones de personas.
Así lo decidió el gobierno provincial. Trabajarán en la ciudad más violenta de la provincia y también estarán en la seguridad de otras instituciones públicas.
La medida se oficializará el próximo martes a través de una resolución de la Secretaría de Comercio con el objetivo de minimizar los casos de robo de datos de titulares y fraude con tarjetas.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luis Petri, comunicaron las medidas que se implementarán.
La ministra de Seguridad encabeza el operativo de ingreso a la ciudad santafesina, en medio de ola de violencia narco.
La presión inflacionaria sobre los precios continúa su marcha, aunque según el Ejecutivo y las consultoras durante el mes pasado hubo un menor ritmo de aumentos.
En medio de las muertes que sufieron en las últimas horas, hace instantes un hombre llamó y dijo que volarían el lugar.
El presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, confirmó la convocatoria de una Sesión Especial con el objetivo de debatir la iniciativa presentada por la Coalición Cívica
Se trata de una iniciativa de la diputada Gisella Marziotta. Apunta a lograr un sistema previsional "más justo e igualitario".
Lo anunció durante una entrevista en televisión.
Tras los recientes crímenes con sello narco, diferentes sectores anunciaron el cese de actividades. Este lunes viajan Patricia Bullrich y Luis Petri.
La administración nacional informó la medida en el DNU 235/2024 publicado durante las primeras horas de este lunes.