Salud provincialEl sistema de salud sumó más de 50 equipos nuevos para hospitales y centros de salud
El ministro Amílcar Dobladez entregó aparatología médica que será distribuida en centros sanitarios para mejorar la calidad de atención en cinco zonas sanitarias de la provincia.