Cayó presunto taxi boy que asesinó a un hombre
Efectivos policiales detuvieron en San Isidro a un presunto taxi boy que asesinó a cascotazos en la cabeza a un hombre de 34 años luego de un encuentro sexual. El crimen sucedió en el mes de abril en Virreyes, en el partido de San Fernando.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el sospechoso de 21 años fue apresado cerca de un local de compra y venta de celulares. Allí había comercializado un teléfono que robó en el escenario del asesinato.
Posteriormente los pesquisas allanaron la vivienda del muchacho, ubicada en calle Andrés Lamas, en el mismo distrito. Allí incautaron una gorra deportiva azul con vivos blancos y una campera estampada que usó el joven en el momento del crimen. La vestimenta quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar del hecho.
Además en la casa habían objetos de valor sustraídos por el presunto taxi boy al hombre asesinado.

Previamente, cuatro sujetos y una mujer habían sido imputados de encubrimiento agravado, por estar implicados en la venta del mencionado celular.
Intervino en la causa penal el doctor Sergio Szyldergemejn, fiscal del Área Criminal de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Además establecieron que el fallecido tenía las manos atadas y que el agresor le había amarrado una sábana en el cuello.
Al revisar el cadáver, los peritos determinaron que presentaba violentos golpes en la región del cráneo. Junto al cuerpo se encontraron dos restos de cascotes, que se sospecha fueron utilizados para la consumación del homicidio.
Furia e incidentes en la protesta por el asesinato de un kiosquero en Ramos Mejía