Vecinos de Rivadavia lincharon a un delincuente armado e impidieron un robo
Vecinos del Barrio Aramburu, en Rivadavia, lincharon a un delincuente que atacó a una mujer para robarle sus pertenencias. Pese a que el sujeto estaba armado, la gente de la zona no dudó en intervenir para evitar el hecho.
Según consignaron fuentes policiales, la víctima de 48 años, salía de su vivienda ubicada en calles Plumerillo y Roca, cuando fue abordada por el ladrón. A punta de pistola, el hombre intentó arrebatarle la cartera con documentación varia y su celular.
Ante esta situación, la mujer comenzó a gritar y, rápidamente, los vecinos advirtieron la situación. De inmediato, los residentes de la zona comenzaron a perseguir al malviviente, hasta atraparlo y propinarle una tremenda golpiza.
Así, lograron retenerlo hasta que llegó personal policial, quienes luego lo detuvieron y lo identificaron como Naveda, de 46 años de edad. En ese marco, al realizar el palpado protocolar, el delincuente no cargaba un arma de fuego, por lo que presumen que podría haberla descartado en medio de la persecución vecinal.
Por orden del ayudante de fiscal en turno, el hombre quedó vinculado a legajo de Flagrancia y, posteriormente, lo trasladaron a la dependencia policial.
Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol: llevaba un arma y droga
Este contenido no está abierto a comentarios