Por jugar con un encendedor, desató un incendio en su casa de Chimbas
A primera hora de este jueves, un pequeño que jugaba con un encendedor desató un incendio en su casa de Chimbas. Además de las pérdidas materiales, tanto él como su madre y un efectivo de la Policía debieron ser trasladados al hospital.
Desde Relaciones Policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 00:40 horas, en una vivienda de calle Tierney 55 (N), en el interior de la Villa San Patricio. La propietaria del lugar, una mujer de 31 años de apellido Martínez, contó que su hijo de 9 años había estado jugando con un encendedor y, accidentalmente, inició el fuego en su habitación.
Rápidamente, las llamas alcanzaron el comedor de la vivienda, afectando muebles, dos televisores y electrodomésticos. Por esto, personal de Bomberos llegó hasta el lugar y sofocó las llamas.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas también se hico presente, para asistir y trasladar al Hospital Rawson a la mujer, al menor y a un efectivo de la seccional. Todos habían inhalado monóxido de carbono. Por precaución, quedaron internados en observación.
Intervino Comisaría 26°.