Final del reality
El ganador de Gran Hermano ¿estaba o no de novio?
Cuando salió de la casa Marcos fue a abrazar a Julieta, según confesó era su ex pareja.
Tras convertirse en el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio llegó al estudio de Telefe y corrió a abrazar a Julieta Illescas, quien se creía que era su ex novia. ¿Mintió?, siempre dentro de la casa afirmó que antes de ingresar había cortado, pero al salir apareció Julieta y se abrazaron dando a entender que nunca se pelearon. Cuando a ella le preguntaron si estaban de novio, sonrió y lo dijo todo.
No solo se saludaron, sino que se fotografiaron juntos, y ella posó junto a toda la familia Ginocchio y hasta apareció en las redes de Marisa Brel, quien la definió como la novia de Marcos.
“La novia de Marcos”, escribió la analista del reality Marisa Brel, desde el plató de Gran Hermano durante la noche de la final, junto a una fotografía en la que aparecía junto a Julieta Illescas. La periodista relató el encuentro: “Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos, porque me sorprendió verla con la mamá de ‘El Primo’”, contó. Y siguió: “Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Son hermosos los dos, estaban en familia”.
Los usuarios de las redes sociales no salían de su asombro, ya que el salteño mantuvo la versión de que estaba soltero durante toda su estadía en la casa más famosa del país, pero al instante lo halagaron por “tratar de cuidar” a la joven. “Marcos no mintió, solo buscó proteger a su novia de la exposición. Es buen pibe y está enamorado”, señaló uno. “En vez de indignarse, deberían aplaudirlo por cómo la protegió. ¿Se imaginan el hate que le caería si decía que estaba con ella?”, destacó otro. Otro concluyó: “Ojalá sean felices y vivan en su casa Roca con Morita, para siempre”.