Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85684
Repercusiones del papelón

Burlando dijo que Florencia Peña no descarta ir a la Justicia contra Luzu TV

El abogado sostuvo que el vínculo contractual seguía hasta diciembre y puso bajo la lupa la manera en que se resolvió la salida de la conductora tras el falso anuncio sobre Jorge Messi.

Burlando dijo que Florencia Peña no descarta ir a la Justicia contra Luzu TV

La polémica que explotó alrededor de Florencia Peña sigue dejando coletazos y ahora apareció en escena Fernando Burlando, que confirmó que la actriz está evaluando acciones legales contra Luzu TV. El letrado explicó que el contrato seguía vigente hasta diciembre y cuestionó cómo se manejó la desvinculación después del bochornoso episodio al aire. Todo quedó en el centro de la escena, con un escándalo que pegó fuerte y no afloja.

En diálogo televisivo, Burlando remarcó que se trata de una decisión que todavía está en análisis y que la última palabra la va a tener Florencia. También sostuvo que la situación le generó un golpe muy duro a la conductora, más allá de que reconoció el error cometido. Según dijo, incluso hubo un intento de aclaración con la familia Messi para bajar la tensión y explicar lo ocurrido.

El abogado fue claro al detallar que había un acuerdo laboral desde marzo hasta diciembre de este año y que, en sus palabras, no correspondía una salida improvisada. Señaló que para rescindir el contrato debía existir una comunicación con 30 días de anticipación, algo que, según su mirada, no se habría cumplido. En ese contexto, la posibilidad de una demanda quedó abierta y el tema promete seguir dando que hablar.

Todo se desató el pasado jueves, cuando en El Show del Verano Peña lanzó al aire la versión de que había muerto Jorge Messi, información que después se confirmó como falsa. La conductora se rectificó enseguida, habló de un fake y pidió disculpas por lo sucedido. Más tarde, Nicolás Occhiato salió con los tapones de punta, marcó su enojo públicamente y luego el canal difundió un comunicado donde anunció la desvinculación de los responsables y el paso al costado de Peña.

En sus redes, la actriz también publicó un mensaje de arrepentimiento y se mostró avergonzada por haber sido parte de una cadena de error que terminó en un papelón enorme. Dijo que la información le llegó chequeada por la producción y que confió en ese dato, aunque igualmente asumió su responsabilidad. La historia, que empezó como una mala noticia en vivo, ahora puede terminar en tribunales y con un nuevo capítulo de alto voltaje mediático.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias