Argentina arrancó con todo y madrugó a Islandia en Alabama
La Selección metió el 1 a 0 temprano en su despedida antes del Mundial y pisa firme de cara al debut frente a Argelia.
La Selección Argentina está cerrando su preparación para la Copa del Mundo y ya enfrenta a Islandia en Alabama, en el último amistoso antes del estreno mundialista ante Argelia, que será dentro de una semana. El equipo de Lionel Scaloni salió a jugar con algunas sorpresas, moviendo piezas para probar variantes y llegar con todo al momento decisivo. En ese contexto, el conjunto nacional pegó primero y encontró aire rápido en un partido que se jugó con intensidad desde el arranque.
El gol llegó a los 8 minutos del primer tiempo, un golpe temprano que le dio tranquilidad al equipo argentino y dejó a Islandia corriendo de atrás. Lionel Messi empezó en el banco, mientras que el mediocampo quedó armado con Giuliano Simeone, Exequiel Palacios, Valentín Barco y Gio Lo Celso. En el arco estuvo Gerónimo Rulli, en una formación pensada para afinar detalles y medir alternativas antes de la competencia grande.
La alineación de Argentina fue con Gerónimo Rulli; Agustín Giay, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Valentín Barco; Giuliano Simeone, José López, Nicolás Paz. Del otro lado, Islandia salió con Elias Olafsson; Victor Palsson, Andri Baldursson, Daniel Gretarsson, Hordur Magnusson, Logi Tomasson; Hakon Haraldsson, Mikael Ellertsson, Isak Johanesson; Orri Oskarsson, Albert Gudmunsson. El técnico islandés es Arnar Gunnlaugsson, mientras que Scaloni sigue ajustando los últimos detalles con la mira puesta en el debut.