Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/84809
Último ensayo mundialista

Argentina arrancó con todo y madrugó a Islandia en Alabama

La Selección metió el 1 a 0 temprano en su despedida antes del Mundial y pisa firme de cara al debut frente a Argelia.

Argentina arrancó con todo y madrugó a Islandia en Alabama

La Selección Argentina está cerrando su preparación para la Copa del Mundo y ya enfrenta a Islandia en Alabama, en el último amistoso antes del estreno mundialista ante Argelia, que será dentro de una semana. El equipo de Lionel Scaloni salió a jugar con algunas sorpresas, moviendo piezas para probar variantes y llegar con todo al momento decisivo. En ese contexto, el conjunto nacional pegó primero y encontró aire rápido en un partido que se jugó con intensidad desde el arranque.

El gol llegó a los 8 minutos del primer tiempo, un golpe temprano que le dio tranquilidad al equipo argentino y dejó a Islandia corriendo de atrás. Lionel Messi empezó en el banco, mientras que el mediocampo quedó armado con Giuliano Simeone, Exequiel Palacios, Valentín Barco y Gio Lo Celso. En el arco estuvo Gerónimo Rulli, en una formación pensada para afinar detalles y medir alternativas antes de la competencia grande.

La alineación de Argentina fue con Gerónimo Rulli; Agustín Giay, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Valentín Barco; Giuliano Simeone, José López, Nicolás Paz. Del otro lado, Islandia salió con Elias Olafsson; Victor Palsson, Andri Baldursson, Daniel Gretarsson, Hordur Magnusson, Logi Tomasson; Hakon Haraldsson, Mikael Ellertsson, Isak Johanesson; Orri Oskarsson, Albert Gudmunsson. El técnico islandés es Arnar Gunnlaugsson, mientras que Scaloni sigue ajustando los últimos detalles con la mira puesta en el debut.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias