IMPORTANTE Avanza el operativo de seguridad en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/70929
Inseguridad

Un kiosco en ruinas preocupa a vecinos: "Es un foco de mugre y robos"

Los vecinos de Avenida España y Superiora están que arden por un kiosco abandonado que se transformó en un verdadero "aguantadero". Reclaman acción urgente ante la inseguridad y el vandalismo que azotan la zona.

Un kiosco en ruinas preocupa a vecinos: "Es un foco de mugre y robos"

Los habitantes de la zona de Avenida España y Superiora, en Rawson, están cansados de la situación y no se quedan callados. Un kiosco abandonado, que parece haber sido olvidado por las autoridades, se ha convertido en un verdadero nido de problemas, donde se registran actos de inseguridad, consumo de drogas y vandalismo. La desesperación de los vecinos es palpable.

Una vecina, visiblemente angustiada, utilizó las redes sociales para expresar su malestar: "Vengo a publicar esto por segunda vez, ya que no nos dan ninguna solución. Anoche se volvieron a meter a este kiosco -si se le puede llamar así-". La situación es insostenible, y claman por respuestas urgentes: "Ya no sabemos a dónde ir para que lo saquen. Es una mugre, se presta para robar, se drogan, vomitan. Vive gente grande y niños en esa cuadra; ni la policía ni el municipio nos escuchan... porque hace años que lo pedimos".

Los relatos de los vecinos son escalofriantes. La presencia de personas que pernoctan en el lugar, mezclada con episodios de consumo y el accionar de delincuentes, genera un clima de miedo muy palpable, especialmente entre los más grandes y las familias con niños que viven en la cuadra. A pesar de las múltiples quejas, no han recibido una respuesta concreta de las autoridades municipales ni de la fuerza policial local.

Ante esta situación, los vecinos exigen no solo una solución, sino también mayores patrullajes en la zona y una respuesta administrativa que permita sancionar o erradicar esta estructura abandonada que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza. La comunidad no se detendrá hasta que se escuche su reclamo.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias