¡28.414 Familias Sanjuaninas en Vilo! El IPV Lanza el Segundo Sorteo por 344 Viviendas
Este jueves, más de 28 mil familias sanjuaninas prenden una vela para que la suerte les sonría. El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pone en juego 344 casas, distribuidas a lo largo y ancho de la provincia, en una jornada que promete emociones fuertes.
¡Atención, sanjuaninos! La espera terminó y la adrenalina se siente en el aire. Este jueves, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) vuelve a abrir la puerta a los sueños de miles de familias con su segundo gran sorteo. En esta oportunidad, nada menos que 344 viviendas están en juego, repartidas estratégicamente en distintos rincones de nuestra querida provincia. ¡Una oportunidad de oro para dejar de alquilar y tener el techo propio!
La jornada arrancará temprano, bien temprano, a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas. Pero ojo, ¡no se confíen! Habrá un respiro para que la suerte siga su curso con la tradicional Quiniela de San Juan. Luego, la emoción se reanudará a las 16 horas y no parará hasta que cada una de las 344 casas tenga su nuevo dueño. ¡Habrá que estar pegados a la pantalla o a la radio para no perderse detalle!
Los barrios que se visten de fiesta para recibir a sus nuevos habitantes son varios y están distribuidos por toda la geografía sanjuanina. En Angaco, el barrio Tierras del Norte se llevará 62 unidades. En Calingasta, específicamente en Sorocayense, serán 7 casas en el barrio El Puerto. Chimbas dirá presente con 5 viviendas en Los Surcos, mientras que Pocito suma 13 casas en El Jagual. El departamento de Sarmiento se lleva la mayor parte con 190 casas en Solares del Sur, seguido de cerca por San Martín, que aportará 61 viviendas en Caraballo II. Y para completar, 25 de Mayo tendrá 6 unidades en el barrio Tehul. ¡Un reparto bien federal!
Detrás de esta movida, hay un número que impresiona: 28.414 familias se anotaron con la esperanza de ser los afortunados. ¡Imaginen la expectativa! El método del sorteo se mantiene firme, buscando la mayor transparencia posible para que todos tengan las mismas chances. Porque tener un hogar es una de las aspiraciones más grandes de nuestra gente, y el gobierno provincial lo sabe. ¡Que la suerte acompañe a todos los que buscan su pedacito de tierra y un techo seguro!