¡Descontrol total! Volcó un camión con carne y la gente se lanzó como locos a robarla
Un accidente en Guaymallén dejó a los vecinos boquiabiertos cuando un camión lleno de carne se dio vuelta, desatando el caos y la avaricia entre los transeúntes. La policía tuvo que actuar rápido para evitar que se llevaran todo.
Un camión que llevaba una carga de carne fresquita volcó en la ciudad mendocina de Guaymallén y el espectáculo fue digno de una película de acción. El conductor de un vehículo utilitario pinchó una rueda y, al perder el control, embistió al camión que circulaba en la misma dirección. Según el portal del diario Los Andes, esto provocó un choque que dejó todo patas para arriba.
El camionero, que por suerte no sufrió lesiones mortales, quedó con una serie de politraumatismos tras el accidente. El camión se fue de boca, destrozó el guardarraíl y terminó tumbado sobre la calle Cañadita Alegre, mientras que las medias reces se esparcieron por toda la calzada, como si fuera una fiesta de carne.
Pero la verdadera locura llegó cuando los vecinos, al ver la oportunidad, comenzaron a acercarse para llevarse un pedacito de la carnicería. No se hicieron rogar y la policía tuvo que desplegar un operativo digno de una película de acción. Formaron un escudo humano para proteger la escena y evitar que la gente se llevara la mercadería.
El tránsito en el Acceso Este se cortó completamente, mientras que el personal de Defensa Civil se encargó de limpiar el desastre y retirar los restos de carne que quedaron en la vía pública.