Otra vez, la capilla Santa Rosa de Lima en la mira de los chorros en 9 de Julio
Vecinos de Las Chacritas están que trinan: rompieron vidrios de la capilla para robar, pero no se llevaron nada. Piden que pongan más seguridad en la zona.

Una vez más, la inseguridad le jugó una mala pasada a la gente de Las Chacritas, en 9 de Julio. Esta vez, la capilla Santa Rosa de Lima fue la víctima: unos desalmados rompieron los vidrios con ganas de meter mano, aunque se fueron con las manos vacías.
Desde las redes de la capilla no se guardaron nada y tiraron un mensaje cargado de bronca y tristeza: "Hoy nos toca dar una noticia muy triste. Con mucho dolor queremos contarles que los salones de la Capilla Santa Rosa de Lima, donde con tanto amor los niños reciben catequesis, fueron manipulados con la intención de ingresar a robar".
Pero ojo, que no es la primera vez que pasa: la comunidad contó que están con la mecha corta porque estos ataques se repiten y la preocupación crece. "Vivimos con el temor constante de que lo poco que tenemos sea destruido o robado. A quienes hicieron esto, solo podemos decirles que Dios todo lo ve", dejaron picando.
La capilla está justo al costado de la Ruta 20 y, para colmo, no tiene cámaras ni nada que ayude a pescar a los responsables. Igual, ya hicieron la denuncia en la policía, pero los vecinos piden que se pongan las pilas y aumenten la seguridad para que no siga esta novela de terror.