¡No seas boa! Hacé que la guita labure por vos: cómo sacarle jugo a tus pesos sin volverte loco
¿Cansado de que la inflación te coma los ahorros? Te contamos cómo usar la tecnología para que tu plata labure por vos y le ganes unos mangos extra. ¡Ponete las pilas y hacé rendir tu negocio!

Che, gente del laburo, ¿cómo andamos? Acá, su periodista amigo, tirándoles la posta para que no los agarren desprevenidos. Hoy vamos a hablar de guita, esa que tanto nos cuesta ganar y que se nos escurre entre los dedos como agua.
En estos tiempos que corren, donde la cosa está más difícil que encontrar laburo bien pago, hay que ser más vivo que perro esquivando baldazos. Ya no alcanza solo con laburar como burro, hay que ser inteligente y hacer que la guita trabaje para uno. ¿Cómo?
Olvidate de tener la plata abajo del colchón, porque ahí lo único que vas a conseguir es que se llene de polvo y pierda valor. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos herramientas que nos permiten sacarle jugo a nuestros pesos sin volvernos locos.
Cuentas Remuneradas: ¿Escuchaste hablar de esto? Es como tener la plata en el banco, pero en vez de que ellos se hagan ricos con tu guita, te dan una parte a vos. Simple, seguro y efectivo. Mantenés la plata disponible y encima te ganás unos pesos extra. ¡Un golazo!
Terminales de Pago Inteligentes: Esas maquinitas para cobrar con tarjeta ya no son solo eso. Ahora son como un mini-banco en tu negocio. Aceptás todas las tarjetas, billeteras virtuales (¡con el QR!), y encima podés controlar todo desde tu celu. Pero lo mejor de todo es que podés pedir que te adelanten la guita. ¿Necesitás pagarle al proveedor urgente? ¡Listo! Tenés la plata al toque y no tenés que esperar semanas.
La clave, muchachos, es no quedarse atrás. La tecnología está para ayudarnos, no para complicarnos la vida. Asesorate bien, buscá las opciones que mejor se adapten a tu negocio y ponete las pilas para hacer rendir cada peso. No seamos bo *s, hagamos que la guita labure por nosotros. ¡A darle que es tarde!