La escalofriante lesión en el ojo de un luchador de UFC: los médicos obligaron a detener el combate
La pelea entre Yahya y Nguyen en UFC terminó con una lesión impactante en el ojo del peleador local. ¿Pararon a tiempo o se le fue la mano al referí?

¡Tremendo quilombo se armó en la UFC, muchachos! El viernes pasado, en Abu Dhabi, Mohammad Yahya, el local, se enfrentó a Steven Nguyen y la cosa terminó peor de lo que nadie esperaba. ¡Una paliza con todas las letras!
Desde el principio, el yanqui Nguyen le dio con todo. Lo tiró al piso seis veces (¡récord en la UFC, mirá vos!), y le reventó la cara a Yahya round tras round. Para el segundo asalto, el ojo izquierdo del pobre Mohammad ya era una bola de carne. ¡No veía nada el muchacho!
Cuando terminó el segundo round, los médicos le echaron un vistazo y dijeron "¡Basta! Este pibe no puede seguir". El árbitro, Jason Herzog, paró la pelea y le dio la victoria a Nguyen por nocaut técnico. ¡Y menos mal que la paró!
Claro, el local quería seguir peleando, ¡un guapo el tipo! Después subió una foto a las redes con la cara hecha pelota y la gente lo bancó a morir. Pero la verdad es que a veces hay que saber cuándo decir basta, ¿no?
Para Nguyen, esta victoria es un golazo. Venía medio flojo y ahora se acomodó en la categoría peso pluma. Pero más allá de la victoria, la imagen del ojo de Yahya va a quedar dando vueltas por mucho tiempo.
Ahora, la pregunta que queda picando es: ¿El árbitro hizo bien en parar la pelea? ¿O se demoró demasiado? ¡Dejen sus comentarios!