Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/59632
¡Qué Show!

¡Se pudrió todo! Tenista francés la rompió, echó a un hincha y mandó al ruso Medvedev a romper raquetas

Corentin Moutet, un showman, eliminó a Medvedev en Washington en un partido picante. Saques de abajo, puteadas con el público y un ruso que terminó a las raquetazos. ¡Imperdible!

¡Se pudrió todo! Tenista francés la rompió, echó a un hincha y mandó al ruso Medvedev a romper raquetasCrédito: Infobae

¡Agarrate, Catalina, que este partido tuvo de todo!


El francés Corentin Moutet, que anda 59 en el ranking, le dio flor de sopapo al ruso Daniil Medvedev (14°) en el ATP de Washington. Fue 1-6, 6-4 y 6-4, ¡y mirá que el ruso venía como trompada! Pero el francés no se guardó nada.


El parisino, de 26 años, es de esos que te levantan la térmica. Sacó dos veces de abajo, ¡una terminó en ace! Y para rematarla, ¡se peleó con un espectador! El primer set fue todo para Medvedev, que lo cerró con un 6-1 que parecía una sentencia. Pero el calor de Washington le jugó una mala pasada al ruso, que tuvo que llamar al médico por mareos y se refrescaba con toallas, ¡un papelón!


Moutet, en cambio, se puso las pilas y empezó a meterle presión. El segundo set fue un 6-4 con una tensión que se cortaba con cuchillo. ¿El quilombo? Un hincha lo estaba gastando y Moutet lo encaró. El árbitro no dudó y mandó a los de seguridad a sacar al atrevido, ¡afuera por bocón!


Después de la pausa obligada, Moutet cerró el segundo set y repitió el 6-4 en el tercero. El ruso, caliente como una plancha, no pudo aguantar la presión. Después de perder, ¡agarró la raqueta y la revoleó a la tribuna! Y como si fuera poco, descargó toda su furia contra una botella de agua. ¡Un papelón total!


Ahora, Moutet va por la final contra el que gane entre el australiano Alex de Miñaur y el estadounidense Brandon Nakashima. Y del otro lado, se cruzan Taylor Fritz contra Alejandro Davidovich Fokina y Ben Shelton contra Frances Tiafoe. ¡Se viene un fin de semana a puro tenis!


¿Será que el ruso no aguantó la presión o el francés lo desconcentró con sus mañas? ¡Quedó picando el debate!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias