Con las manos en la masa: robó un celular y lo retuvieron en Libertador y Catamarca
Un tipo de 37 años fue detenido en el centro de San Juan tras robar un celular a una mujer en el colectivo. Los vecinos lo atraparon y la Policía lo llevó preso. Ahora la Fiscalía investiga si está metido en otros bardos.

En pleno centro de San Juan, un hombre de 37 años, identificado como Ceferino Emanuel Ibáñez, fue atrapado con un celular robado en la intersección de avenida Libertador y Catamarca. El tipo, que había sacado un Motorola G23 a una pasajera del colectivo, fue retenido por testigos hasta que llegó la Policía Ciclística.
El chabón no pudo justificar de dónde sacó el teléfono y ni siquiera quiso desbloquearlo cuando le preguntaron. Más tarde, un familiar de la víctima confirmó que el aparato era de la mujer, dejando al sospechoso en la lona.
La Fiscalía intervino y caratuló el caso como hurto simple y hurto simple en grado de tentativa. Mientras tanto, Ibáñez quedó detenido y a disposición de la Justicia, y los investigadores están viendo si tiene relación con otros quilombos en la zona.