¡Colapinto al mango en Bélgica! El pibe quiere revancha y Alpine homenajea a un grande. ¡No te pierdas esta carrera!
Después de un finde complicado en Silverstone, Colapinto se pone las pilas en Bélgica. El argentino busca dejar atrás la mala suerte y sumar puntos. Además, Alpine le rinde homenaje a Anthoine Hubert. ¡Dale que va!

¡Che, bochincheros del asfalto! Agárrense que este finde tenemos a Franco Colapinto quemando caucho en el Gran Premio de Bélgica, ¡en el mítico Spa-Francorchamps! Después de dos semanas de descanso, el pibe de Alpine viene con la batería recargada y ganas de revancha tras un finde medio fulero en Silverstone.
El propio Colapinto reconoció que en la última carrera hubo de todo: "No poder empezar la carrera el domingo fue decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta las oportunidades que tenían los pilotos más atrás. Sin embargo, el fin de semana no estuvo exento de aprendizajes, y aun así aprendimos mucho". ¡Pero ahora borrón y cuenta nueva!
Durante este parate, el equipo Alpine laburó a full para dejar el auto a punto y el propio Franco se fue a Barcelona a entrenar. ¡Se puso las pilas para llegar a Bélgica con todo! "Fue agradable tener tiempo para recuperarme. Viajé a Barcelona para entrenar y me siento descansado y listo para volver a la pista en Spa-Francorchamps", tiró el pibe, con toda la fe.
Y ojo, que Spa no es joda. Es un circuito que exige al máximo tanto al auto como al piloto, ¡con curvas que te hacen transpirar hasta el alma! Pero además, este Gran Premio tiene un significado especial para Alpine, ya que le van a rendir homenaje a Anthoine Hubert, un ex miembro de la academia Renault Sport que falleció en ese mismo circuito en 2019. ¡Un momento emotivo para todos!
Pierre Gasly, compañero de Colapinto, también se refirió al tema: "Siempre me trae sentimientos encontrados... Me encanta correr en la pista y las curvas icónicas son enormemente gratificantes. Sin embargo, el circuito siempre guardará recuerdos tristes para mí y para muchos otros. El jueves por la noche celebraremos de nuevo la ‘Carrera por Anthoine’ en memoria de mi amigo".
Así que ya saben, gente: este finde bancamos a Colapinto con toda la fuerza. ¡A ponerle garra y a dejar la bandera argentina bien arriba!