¡Lo agarraron en plena fuga! Joven de 18 años detenido tras intentar robar en barrio Caseros
Un pibe fue sorprendido en los techos de casas en barrio Caseros, Capital, intentando robar. La policía lo cazó tras una persecución por los techos y quedó detenido por intento de robo agravado.

Un joven de 18 años quedó hecho pelota tras una persecución de película en el barrio Caseros, departamento Capital. El pibe fue cazado infraganti por la policía mientras intentaba meterse en casas desde los techos, acusado de intento de robo agravado por efracción.
Todo empezó cuando un vecino, que no se quedó de brazos cruzados, avisó a la Comisaría 3° sobre un tipo sospechoso merodeando por los techos de una vivienda en calle Caseros. Con la bendición del dueño, los policías entraron y encontraron al chabón con una campera verde y jeans oscuro, listo para la escapada.
Pero no contaba con que la policía estaba más rápida que un bombero: el joven quiso rajarse y se armó una persecución a todo trapo por los techos hasta que lo atraparon en la esquina de Belgrano 641. Fue un golazo de la fuerza pública que no dejó que el chorro se haga humo.
Ahora el caso está en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que seguirá con la investigación por el delito de "Robo agravado por efracción en grado de tentativa". Así que, vecinos, a seguir atentos porque la cosa no está para bajar la guardia.